asociacion madrilenia

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
dani25
Mensajes: 162
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:52 am

asociacion madrilenia

#1 Mensaje por dani25 »

hola a todos tras mirar y mirar,no e encontrado ninguna asociacion para inscribirme,no se si alguno de vosotros sabe de alguna x mi zonz estaria muy agradecido x saberlo, Yo vivo x la zona del pueblo vallecasy me gustaria qe estuviera cerca de mi casa x qe si no me vsa a ser imposible axistir,bueno gracias a todos y espero qe alguien me de una direccion.
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: asociacion madrilenia

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Te dejo este enlace de la Federacion madrileña, pica en el apartado de sociedades y espero que te sirva.

http://www.fmcaza.es/avesfringilidas.htm
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: asociacion madrilenia

#3 Mensaje por kikee »

muy atento zipizape, un saludo y aver si encuentras alguna
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: asociacion madrilenia

#4 Mensaje por SAMUEL »

para algo sera el Moderador jeje suerte haber si encuentras la asociacion
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
jilguerocampero

Re: asociacion madrilenia

#5 Mensaje por jilguerocampero »

Espero haberte ayudado. Mucha suerte

S.C. EL MIXTO
D. RAFAEL RUIZ
PASAJE DE LA RUECA, 2
(BAR CAMARERO)
28037 – MADRID
TFNO. 91.306.77.61

A.P.S. EL VUELO
D. JOSE ANTONIO DEL VALLE
AVDA. SAN DIEGO, 39 (CERVECERIA LA ALEGRIA)
28053 – MADRID
TFNO. 699.40.16.14
dani25
Mensajes: 162
Registrado: Vie Feb 04, 2011 2:52 am

Re: asociacion madrilenia

#6 Mensaje por dani25 »

gracias a todos de verdad claro qe me a alludado
Responder