la timbrada perfecta
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- jose luis fernandez goiko
la timbrada perfecta
hola compañeros de foro
hoy que hace muy mal tiempo y tengo que estar en casa por tener al crio enfermo con anginas. me he pegado una buena sesion de escuchar cds de canto jilguero y la verdad es que algunas notillas me han gustado y las he guardado
PERO LO QUE NO HE ENCONTRADO ES UNA BUENA TIMBRADA
ALGUNO TIENE ALGUNA BUENA DE VERDAD ?
Y SI VIENE CON UN CHIO BUENO SE AGRADECERA MAS AUN
POR FAVOR COLGARLAS Y LAS DEBATIMOS
un saludo para todos de jose luis
hoy que hace muy mal tiempo y tengo que estar en casa por tener al crio enfermo con anginas. me he pegado una buena sesion de escuchar cds de canto jilguero y la verdad es que algunas notillas me han gustado y las he guardado
PERO LO QUE NO HE ENCONTRADO ES UNA BUENA TIMBRADA
ALGUNO TIENE ALGUNA BUENA DE VERDAD ?
Y SI VIENE CON UN CHIO BUENO SE AGRADECERA MAS AUN
POR FAVOR COLGARLAS Y LAS DEBATIMOS
un saludo para todos de jose luis
-
timbrada
hola jose luis si kieres te paso una ,a ver ke te parece agregame y te la paso no se hacerlo de otra manera
damaso_losbarrios@hotmail.com un saludo
damaso_losbarrios@hotmail.com un saludo
para damaso
hola damaso
yo no tengo direccion de hotmail por que me dio muchos problemas y la deje por aburrimiento
intentalo mandandome a esta direccion elcanton@telefonica.net
un saludo y gracias de antemano
yo no tengo direccion de hotmail por que me dio muchos problemas y la deje por aburrimiento
intentalo mandandome a esta direccion elcanton@telefonica.net
un saludo y gracias de antemano
-
PARA JOSE LUIS
LAS KE TE E MANDADO LOS PAJAROS LAS PONEN PERFECTAS Y EL CHIO TAMBIEN lo deja clabado y bien dicho los ke yo e sacado suenan del carajo no te engaño
un saludo
un saludo
-
A ver que os parece esta.
Si a alguno no le gusta, por corta o larga, le ruego me lo indique, y se la pongo a su gusto.
http://uploaded.to/?id=s5md4b
Ojo, es solo la timbrada.
Si desea la copla entera , tambien la podría subir.
Un saludo
Si a alguno no le gusta, por corta o larga, le ruego me lo indique, y se la pongo a su gusto.
http://uploaded.to/?id=s5md4b
Ojo, es solo la timbrada.
Si desea la copla entera , tambien la podría subir.
Un saludo
DALE LIMOSNA MUJER, QUE NO HAY EN LA VIDA NADA, COMO LA PENA DE SER.......CIEGO EN GRANADA
timbradas
Bueno aqui dejo las dos tipicas timbradas que nos da a los aficionados la focse. A ver que os parecen.
http://uploaded.to/?id=yshjya
A ver k os parecen, aunk a mi parecer las hay mucho mejores.
Sal2 a to2.
http://uploaded.to/?id=yshjya
A ver k os parecen, aunk a mi parecer las hay mucho mejores.
Sal2 a to2.
Fdo:Juan Jesús
- goelcolorin
- Moderador
-
Re:
HOLA PEDRO SOI NUEVO EN EL FORO Y ME ESTOY QUEDANDO INPRSIONADO CON TU SABIDURIA EN EL CANTE DEL JILGUERO DARTE LA ENORABUENA,ALGUN DIA ME GUSTARIA SABER BTANTO COMO TU,ERES JUEZ O ALGO MUCHAS GRACIAS POR TODOpedro acal escribió:Hola Jose Luis: este post es para desearte que tu hijo , que esta enfermo con anginas, se recupere, lo mas pronto posible, y tambien decirte, que aqui en Sevilla hace hoy un dia de perros, lluvia y viento, y yo como tu, llevo seccion de escucha de cds, por supuesto de lo nuestro, mira muy pronto colgare el la pagina del amigo Francis, algun cd. tanto de jilguero como de pardillo, haber si hubiera esa timbrada que quieres y rematada en chio, (pero de los secos), bueno un cordial saludo, y lo dicho al principio, mejoria pa tu hijo.
jose torredelcampo
-
- Moderador
Para jose luis
Jose, espero que se mejore el chaval, yo tengo una buena timbrada, el timbre de mi casa hace rriiiiiiiii, no sé si te valdrá, como eres tan sibarita en esto del cante, jejje, saludos ya nos veremos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
aupa luis
desde que yo puse este mensaje alla por el 31 de marzo el crio ya ha tenido tiempo de mejorar y de ponerse denuevo chungo
lo que si te puedo decir es que el timbre de tu casa seguro que me puede valer
sobre todo si es como el del puyi de cadiz que cuando le tocas el timbre se escucha unas llamadas de pardillo
NO SABE NADA EL PUYI
un saludo para todos y uno muy grande para ti y los tuyos
desde que yo puse este mensaje alla por el 31 de marzo el crio ya ha tenido tiempo de mejorar y de ponerse denuevo chungo
lo que si te puedo decir es que el timbre de tu casa seguro que me puede valer
sobre todo si es como el del puyi de cadiz que cuando le tocas el timbre se escucha unas llamadas de pardillo
NO SABE NADA EL PUYI
un saludo para todos y uno muy grande para ti y los tuyos
-
- Moderador
para jose
Hola, como habian contestado recientemente a los mensajes, creia que era ahora cuando el chaval estaba enfermo, no me fijé en la fecha inicial,
Saludos, estoy super liado con el trabajo, termino el 30 de octubre, ya tengo ganas , saludos, ya te llamaré.
Saludos, estoy super liado con el trabajo, termino el 30 de octubre, ya tengo ganas , saludos, ya te llamaré.
Luis Miguel Cerdera Jimenez