Buenas a todos!!
Escribo el post porque hoy he llevado a 2 novellas por primera vez a la mesa y una de ellas ha dado la talla; primer díay 4 pegadas!!, lástima que han ganado con 6. La otra también ha pegado aunque solo una vez.
Pues eso, hoy muy contento pues no voy a las fiestas prácticamente nunca y menos estos últimos años que voy 4-5 veces en toda la temporada. Espero que el próximo día de todo el animal y gane, pues aún va al 80%. De todas maneras esta ya no la suelto!!! A criarla bien en casa y que dure muchos años; y si no va a las fiestas: cap problema!! en casa ya me alegrará los días machacando!!
De las 3 que cacé este año, una ya la solté por inadaptada a la jaula, la otra ha pegado una vez y habrá que ver si repite para guardarla. Esta tercera como he dicho me la guardo seguro. Ya sé que este año no se podía cazar, pero como pagué la licencia... a veces mi mentalidad no concuerda con la legalidad,jeje..pero mejor que coja tres novellas para mi disfrute de criarlas que ir comprando a los ilegales que roban nidos, cazan sin control, venden como si fueran caramelos... en fin esperemos que este año nos dejen cazar de manera legal; aunque yo ya tengo 5-6 y no cazaré ninguna si no sufro bajas, pues más de 6 para mi es un esfuerzo criarlos por falta de tiempo y de buena dedicación. Basta de rollo y que tengáis suerte también todos los demás foreros!!!
Primer día de concurso
Re: Primer día de concurso
Hola compañero!
Primero de todo, felicidades por tu jilgero novel! A ver si tienes suerte... Yo también tengo fe en alguno!
Segundo, no soy moderador, pero sé como van los temas y no se puede decir que has cazado (mejor llamarlo capturar), y aunque tengamos licencias, es una práctica prohibida. Deberías moderarte...
El año que viene, que parece que si nos dejaran, ya hablaremos de las capturas y de los de primer año. Hasta entonces, diles jilgueros, ejemplares, pajarillos, etc.
Un saludo y no me lo tengas en cuenta!
Primero de todo, felicidades por tu jilgero novel! A ver si tienes suerte... Yo también tengo fe en alguno!
Segundo, no soy moderador, pero sé como van los temas y no se puede decir que has cazado (mejor llamarlo capturar), y aunque tengamos licencias, es una práctica prohibida. Deberías moderarte...

El año que viene, que parece que si nos dejaran, ya hablaremos de las capturas y de los de primer año. Hasta entonces, diles jilgueros, ejemplares, pajarillos, etc.
Un saludo y no me lo tengas en cuenta!

-
Por supuesto que no lo tomo mal ni en cuenta, solo era mi manera de proceder; además si alguien se enfada por ello, lo respetaría siempre y cuando no faltasen al respeto. Además, ke valga por este año que por suerte seguramente no tendré que cazar!!
Que sigas con suerte, para ser la primera vez no te ha ido mal. 4 remeses esta bastante bien para la primera vez.
Con eso en alguna sociedad hubieses hecho corona.
Saludos.
Con eso en alguna sociedad hubieses hecho corona.
Saludos.