Re: Elegía... Soneto al amigo Luis Miguel.

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
azkue
Mensajes: 850
Registrado: Lun Sep 29, 2008 4:06 pm
Ubicación: eibar

Re: Elegía... Soneto al amigo Luis Miguel.

#16 Mensaje por azkue »

Pedro me alegro por dos cosas ,la primera por el homenaje tan maravilloso que brindas a nuestro compañero Luis Miguel con este poema y lo segundo porque me alegro muchisimo de que des señales de vida,porque tus aportaciones a este foro tambien se echan mucho de menos.Un saludo y gracias desde Eibar.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Elegía... Soneto al amigo Luis Miguel.

#17 Mensaje por ASM »

Bonitas palabras Pedro, gracias y un saludo
Imagen
el puyi
Mensajes: 112
Registrado: Mar Ene 02, 2007 1:30 pm
Ubicación: Cai

Re: Elegía... Soneto al amigo Luis Miguel.

#18 Mensaje por el puyi »

Ya por fin ,, al menos de momento, he podido contctar con este Foro de Luismi y David, ya que algun problemillas tenia, quehe tenido que recurrir a un tecnico en Informatica,
Pedro como te comenté ayer en sevilla, iba ser lo posible por conectarme a Jilguero .es.

Que quiere que te diga Pisha,, si siempre lo bordas.

Que fotitos nos hicimos.

Saludos Del Puyi
Adjuntos
SNC00613.jpg
SNC00613.jpg (44.92 KiB) Visto 621 veces
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
Responder