Re: Elegía... Soneto al amigo Luis Miguel.
Re: Elegía... Soneto al amigo Luis Miguel.
Pedro me alegro por dos cosas ,la primera por el homenaje tan maravilloso que brindas a nuestro compañero Luis Miguel con este poema y lo segundo porque me alegro muchisimo de que des señales de vida,porque tus aportaciones a este foro tambien se echan mucho de menos.Un saludo y gracias desde Eibar.
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Re: Elegía... Soneto al amigo Luis Miguel.
Ya por fin ,, al menos de momento, he podido contctar con este Foro de Luismi y David, ya que algun problemillas tenia, quehe tenido que recurrir a un tecnico en Informatica,
Pedro como te comenté ayer en sevilla, iba ser lo posible por conectarme a Jilguero .es.
Que quiere que te diga Pisha,, si siempre lo bordas.
Que fotitos nos hicimos.
Saludos Del Puyi
Pedro como te comenté ayer en sevilla, iba ser lo posible por conectarme a Jilguero .es.
Que quiere que te diga Pisha,, si siempre lo bordas.
Que fotitos nos hicimos.
Saludos Del Puyi
- Adjuntos
-
- SNC00613.jpg (44.92 KiB) Visto 621 veces
! El enjaularte es cosa triste !
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--
\" el dejarte Libre es cosa fuerte \"
--- Porque el dejarte libre--
--- es dejarte con la Muerte--

