hasta pronto compañeros...
Moderador: ALCHEMY
hasta pronto compañeros...
buenas a todos los foreros devo anunciaros de ke aunke ase mu poko tiempo ke toy registrado no puedo pasar ni un dia sin entrar a echar un vistazo al foro i estoy muy agradecido a todos los ke me aveis ayudado kon mis dudas!! lamentablemente durante un tiempo tendre ke permanecer ausente o bien no tan activo ya ke me ha llegado la hora de con 23 años independizarme kon mi mujer e mi hija de 4 meses i en el piso donde voy a vivir no tendre la linia telefonica (internet) dada de alta asta dentro de un tiempo i apartir de mañana estare de mudanza asi ke suelo me podre konectar de vez enkuando kuando vaya a kasa de mis suegros espero solucionar lo mas rapido todo esto i poder volver a estar junto a vosotros compartiendo esta nuestra aficion EL SILVESTRISMO salu2 a todos i hasta pronto compañeros!!!
- vicentetorre
- Contactar:
Re: hasta pronto compañeros...
hola teres oy en dia no hace falta tener linea telefonica para conectarte a internet,yo navego con un pen de 1GB Y ya ves aqui estoi hablando osea que ya sabes (si pagas el pen como yo hize no tienes que firmar permanencia,solo me costo 24 jeuros el pen,y al mes 22 jeuros).
si ya lo se, es otra opcion pero contratare una linea telefonika
- administrador
- Admin
Bueno Teres Lo primero lo primero, que te vaya muy bien la mudanza al nuevo piso y a cuidar de los tuyos, ya nos contaras a la vuelta que tal todo..
Saludos!!!
Saludos!!!
-
...buenas teres...como dice el administrador...lo primero es lo primero....y felicidades en tu nueva residencia con tus chicas...
...(..y digo felicidades por que por lo que entiendo has convivido con tus suegros durante una buena temporada y eso por esperiencia esta bien pero nunca llegas a estar como en tu propia casa por mucho que te digan ellos.....yo me tire los 2 primeros años de mi hija la grande en casa de los mios y es algo diferente por todos lados.....)....
....
..y tranquilo que aqui te guardamos el tamburete de la barra....ja,ja,ja.....un saludo....!!!!!!...
...(..y digo felicidades por que por lo que entiendo has convivido con tus suegros durante una buena temporada y eso por esperiencia esta bien pero nunca llegas a estar como en tu propia casa por mucho que te digan ellos.....yo me tire los 2 primeros años de mi hija la grande en casa de los mios y es algo diferente por todos lados.....)....
....
..y tranquilo que aqui te guardamos el tamburete de la barra....ja,ja,ja.....un saludo....!!!!!!...
jejejejje pos seguro ke tienes razon por ke tu lo has pasado supongo ke kambiara mucho la cosa i la intimidad no es lo mismo tengo ganas de afrontar las cosas yo solo i salir adelante kuidando de mis dos tesoros i mis pajaros jejejeje
ke valla todo bien teres.....y a la vuelta en el mismo sitio estaremos.....saludos.... 

Aquí te esperaremos,Teres!...
Enhorabuena por esa independencia y mucha suerte con todo!
Enhorabuena por esa independencia y mucha suerte con todo!
Espero que te salga todo bien y aqui estaremos cuando vuelvas.
Un saludo.
Un saludo.
- kikee
- Contactar:
pues que vaya todo bien y aqui estaremos, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- rabadillas
suerte en tu nueva vida teres. cuando vuelvas, aquí seguirá el foro y esperemos que nosotros también, je je

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Daniel_san
Pues nada compañero, que tengas mucha suerte con todo y que te podamos ver cuanto antes por aqui.
Un saludo!!
Un saludo!!

- thewolf-1958
Suerte en tu nueva casa, de aquí no nos vamos, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados