Felicidades

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
thewolf-1958
Mensajes: 2355
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
Ubicación: Alicante

Felicidades

#1 Mensaje por thewolf-1958 »

Felicidades a todos los padres, ahhhhhhhh y a todos los José, un saludo, voy a ducharme, que hoy el palo es grande con los hijos, hay que invitarlos a comer, un saludo
Imagen
Imagen
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy

Jilgueros mayor mutados
pinsan
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 04, 2010 7:26 am
Ubicación: BARCELONA

Re: Felicidades

#2 Mensaje por pinsan »

me uno ha la felicitacion, espero que todos los papas,los joses y pepes pasesis un buen dia acompañados por los vuestros.

un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

Re: Felicidades

#3 Mensaje por scream-4 »

yo tambien, anque me faltan solamente 2 semanas para ser papa..... felicidades a todos
Alex93

Re: Felicidades

#4 Mensaje por Alex93 »

yo tambien me uno a la felicitacion: FElicidades a todos los padres y a los joses
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: Felicidades

#5 Mensaje por kikee »

pues lo mismo digo y mi enhorabua al compañero screan-4 porque va a ser papa, ala ahora a cambiar pañales, ajajaja, un saludo amigo y que todo salga bien el dia del parto

PD: si puedes entra aver cono nace tu hij@ en una cosa inolvidable, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1940
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: Felicidades

#6 Mensaje por administrador »

Enhorabuena a todos los papis, y en especial a scream q ya le queda poquito!!! por cierto va a ser chica o chico?? jeje
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Felicidades

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Felicidades a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: Felicidades

#8 Mensaje por SAMUEL »

felicidades a todos los padres ha administrador scream tendra una hija que tenga suerte me alegro por ello saludos
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Avatar de Usuario
ases_2
Mensajes: 295
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:21 pm

Re: Felicidades

#9 Mensaje por ases_2 »

felicidades ha todos, scream alegrate mucho que los niños traen un pam bajo el brazo
galan1980
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vilanova del Cami (Barcelona)

Re: Felicidades

#10 Mensaje por galan1980 »

scream-4 escribió:
yo tambien, anque me faltan solamente 2 semanas para ser papa..... felicidades a todos

...enhorabuena compañero...!!!!.....e intenta dormir lo que puedas ahora que luego a saber si tendras tiempo para ello....ja,ja,ja,ja.......
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: Felicidades

#11 Mensaje por Chapirao »

Muchas felicidades a los Pepes, Pepas y Papas...que paseis un buen dia.
Imagen
Avatar de Usuario
scream-4
Mensajes: 2230
Registrado: Dom Nov 22, 2009 12:11 pm
Ubicación: ROSES, GIRONA

Re: Felicidades

#12 Mensaje por scream-4 »

muchas gracias amigos, soys los mejores
Avatar de Usuario
EL_Nano
Mensajes: 134
Registrado: Vie Feb 11, 2011 12:56 pm

Re: Felicidades

#13 Mensaje por EL_Nano »

felizidades a todos
Imagen
Avatar de Usuario
rabadillas
Mensajes: 6264
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)

Re: Felicidades

#14 Mensaje por rabadillas »

felicidades a todos y gracias porque me toca por las dos partes, jose y papi
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Felicidades

#15 Mensaje por charro »

Pues yo soy abuelo jjjjjjjjjjjjj asi que padre doble jjjjjjjjjjjjjjjjjj Saludos
Imagen
Responder