Felicidades
- thewolf-1958
- Mensajes: 2355
- Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:21 am
- Ubicación: Alicante
Felicidades
Felicidades a todos los padres, ahhhhhhhh y a todos los José, un saludo, voy a ducharme, que hoy el palo es grande con los hijos, hay que invitarlos a comer, un saludo


Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Re: Felicidades
me uno ha la felicitacion, espero que todos los papas,los joses y pepes pasesis un buen dia acompañados por los vuestros.
un saludo!!
un saludo!!

Re: Felicidades
yo tambien, anque me faltan solamente 2 semanas para ser papa..... felicidades a todos
-
Alex93
Re: Felicidades
yo tambien me uno a la felicitacion: FElicidades a todos los padres y a los joses
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Felicidades
pues lo mismo digo y mi enhorabua al compañero screan-4 porque va a ser papa, ala ahora a cambiar pañales, ajajaja, un saludo amigo y que todo salga bien el dia del parto
PD: si puedes entra aver cono nace tu hij@ en una cosa inolvidable, un saludo
PD: si puedes entra aver cono nace tu hij@ en una cosa inolvidable, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- administrador
- Admin
- Mensajes: 1940
- Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
- Ubicación: (La Rioja)
Re: Felicidades
Enhorabuena a todos los papis, y en especial a scream q ya le queda poquito!!! por cierto va a ser chica o chico?? jeje

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Felicidades
Felicidades a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: Felicidades
felicidades a todos los padres ha administrador scream tendra una hija que tenga suerte me alegro por ello saludos
Re: Felicidades
felicidades ha todos, scream alegrate mucho que los niños traen un pam bajo el brazo
-
galan1980
- Mensajes: 1292
- Registrado: Dom Sep 27, 2009 10:13 pm
- Ubicación: Vilanova del Cami (Barcelona)
Re: Felicidades
scream-4 escribió:yo tambien, anque me faltan solamente 2 semanas para ser papa..... felicidades a todos
...enhorabuena compañero...!!!!.....e intenta dormir lo que puedas ahora que luego a saber si tendras tiempo para ello....ja,ja,ja,ja.......
Re: Felicidades
muchas gracias amigos, soys los mejores
- rabadillas
- Mensajes: 6264
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:21 pm
- Ubicación: Lorca/Águilas (Murcia)
Re: Felicidades
felicidades a todos y gracias porque me toca por las dos partes, jose y papi

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67





