estoy flipando
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
estoy flipando
pues eso mi vecina una mujer mayor tiene una pareja de canarios para que le agan compañia pues empezaron a criar en la primavera pasada y todavia no an parao saca una nidada se la deja dos meses o asi en la jaula todos juntos y enseguida empizan a criar otra vez le saca los que estan grandes y asi todo el año.yo pensaba que eso era algo imposible pero asta que no lo e visto no me lo e creido.
aber que me podeis decir vosotros.
aber que me podeis decir vosotros.
no ay nada como el canto del jilguero
- vicentetorre
- Contactar:
Re: estoy flipando
pos si cria esa mujer asi sin querer todo el año canarios yo tambien me quedo flipando,dile que te diga el truco macho,de los ancianos se puede aprender mucho,saludos.
Pues si curioso, me gustó lo de "mi vecina mayor" no será mutada no?
Broma eh a ver si te cuenta como lo hace.
Un saludo
Broma eh a ver si te cuenta como lo hace.
Un saludo
- kikee
- Contactar:
hombre los canarios crian muy facilmente y mas si estan dentrp de casa, pero coño en la epoca de la muda tambien crian? un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- thewolf-1958
Sí señor, gracias a las temperaturas que hemos tenido, por murcia alicante, almería etc, enfrente de casa tengo una carpintería de aluminio, juntó una pareja de canarios para abril o mayo del año pasado, y aún le están criando, pero por mucho que le digo que los separe, me dice que no

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
pues si el hombre no quiere, jejeje, que se le va a hacer?thewolf-1958 escribió:Sí señor, gracias a las temperaturas que hemos tenido, por murcia alicante, almería etc, enfrente de casa tengo una carpintería de aluminio, juntó una pareja de canarios para abril o mayo del año pasado, y aún le están criando, pero por mucho que le digo que los separe, me dice que no
pero tambien aunque no se les fuerza mucho , cada 3 meses una nidada en 1 año y medio revientas a la canaria .
un saludo
un saludo
Joder!...Yo pensaba que esos casos no se daban por mucho que acompañara la temperatura y demás!
De todas formas,si esa pareja tuviera que pagar la ropa de los pollos,el colegio,la hipoteca de la jaula...ya mismo dejaban la cría!...jeje!
De todas formas,si esa pareja tuviera que pagar la ropa de los pollos,el colegio,la hipoteca de la jaula...ya mismo dejaban la cría!...jeje!