mi primer jilguero

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
miguelschwantz

mi primer jilguero

#1 Mensaje por miguelschwantz »

Imagen
SAM_0292.JPG
SAM_0292.JPG (123.64 KiB) Visto 3714 veces
SAM_0293.JPG
SAM_0293.JPG (214.81 KiB) Visto 3714 veces
SAM_0295.JPG
SAM_0295.JPG (120.34 KiB) Visto 3714 veces
este es el jilguero que me regalaron haze una semana si me darais vuestra opinion y si se puede saber el tiempo ke tiene os lo agradeceria
Adjuntos
SAM_0291 - copia.JPG
SAM_0291 - copia.JPG (168.87 KiB) Visto 3714 veces
miguelschwantz

Re: mi primer jilguero

#2 Mensaje por miguelschwantz »

este es el jilguero ke me regalaron ara una semana si me darais vuestra opinion y si se puede saber el tiempo ke tiene os lo agradeceria.
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

pues miguel esta chulo ese jilguero pero perdoname k te diga pero parece k lleva poco capturado por el color tan oscuro de los dedos, hasta dudo k sea del paso y se halla cogido mas tarde.

Cuidalo y suerte
miguelschwantz

#4 Mensaje por miguelschwantz »

Moy Vergara escribió:pues miguel esta chulo ese jilguero pero perdoname k te diga pero parece k lleva poco capturado por el color tan oscuro de los dedos, hasta dudo k sea del paso y se halla cogido mas tarde.

Cuidalo y suerte
puede ser que por eso sea tan nervioso cuando me azerco a el...??sabes como se puede saber si es de sobre año o mas viejo...:, aun asi te lo agradezco jeje esque se pokito aun y me gustaria aclarar las dudas que se me plantean. por cierto nose si te as fijado o si se aprezia pero me pareze que tiene las uñas demasiado largas como se las corto y con que utiles?,gracias
326602
Contactar:

#5 Mensaje por 326602 »

Hola !!!!

Muy bonito !!!!

Tercer fotos es salvaje jilguero (oscuro piernas)

Salu2 M-Cro
miguelschwantz

#6 Mensaje por miguelschwantz »

gracias, aver si lo e entendido... si tiene las patas oscuras es salvaje o cazado recientemente?¿ hay alguna manera de saber cuantos años tiene es dezir si es novel o sobre año etc...
CANARIO

#7 Mensaje por CANARIO »

hola me bais a perdonar pero yo creo k ay mas de uno todas las fotos no son del mismo pajaro,
en la foto 2 el pajaro tiene las patas blancas y esta anillado en la pata derecha,
en la foto 3 tiene las patas muy negras y no esta anillado,
no se alomejor eske no veo bien pero ami me lo parece.
un saludo
Imagen
Pedro jilguero

#8 Mensaje por Pedro jilguero »

CANARIO escribió:hola me bais a perdonar pero yo creo k ay mas de uno todas las fotos no son del mismo pajaro,
en la foto 2 el pajaro tiene las patas blancas y esta anillado en la pata derecha,
en la foto 3 tiene las patas muy negras y no esta anillado,
no se alomejor eske no veo bien pero ami me lo parece.
un saludo
Verdad
kikee
Contactar:

#9 Mensaje por kikee »

joder que planta tiene el tio muy guapo, y como dicen los compañeros es capturado de ace poco es normal que sea arisco, un saludo y suerte con el
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
bolidyco

#10 Mensaje por bolidyco »

hola compañero , el colorin como tal es justamemte precioso, en cuanto a lo de la edad es mas bien complicaete saberlo, al menos yo a este respecto no sabria que decirte, un saludo desde la mancha,.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.
Imagen
Luigi85

#11 Mensaje por Luigi85 »

No. Es el mismo tambien se le aprecia la anilla y el tono de la camara es la que oscurece las patas. Saludos
P.D es muy bonito
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Moy Vergara

#12 Mensaje por Moy Vergara »

Totalmente de acuerdo canario, es verdad, me acabo de fijar y tienes toda la razon.

Compañero cuando un jilguero lleba ya tiempo en jaula pierde la melalina de las patas y se le quedan claritas o blancas y cuando lleva poco tiempo capturado las patas estan aun negras
miguelschwantz

#13 Mensaje por miguelschwantz »

gracias por los comentarios y si es el mismo jilguero lo ke en unas fotos a salido mas oscuras ke en otras intentare subir mas y mejor echas, bueno le he comprado ortiga seca y semillas de la salud que me lo an recomendado en la sociedad donde voi tambien me han dicho que lo suyo seria tenerlo cerca que me viera duranto un tiempecillo cuando la tele o estoy con el ordenador etc..para que se acostumbre y se amanse un poco y asi cantara mas, pero aun asi estas tres ultimas mañanas ( por las tardes tambien me refiero cuando esta tranquilo y le da el sol y eso...) se anima un poquito a cantar flojito a veces da una norta mas fuerte pero timidillo pero estoy bastante satisfecho demomento no le exijo nada ke ya es bastante ke se empieze a animar asi tempranillo lo que mañana sin falta le cortare las uñas por que el pobre a penas se pude mantener en el posadero. gracias a todos y la verdad no sabia que una aficion tan simple podia llegar a ser tan bonita y apasionante
Responder