mi primer jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- miguelschwantz
mi primer jilguero

- Adjuntos
-
- SAM_0291 - copia.JPG (168.87 KiB) Visto 3714 veces
- miguelschwantz
Re: mi primer jilguero
este es el jilguero ke me regalaron ara una semana si me darais vuestra opinion y si se puede saber el tiempo ke tiene os lo agradeceria.
pues miguel esta chulo ese jilguero pero perdoname k te diga pero parece k lleva poco capturado por el color tan oscuro de los dedos, hasta dudo k sea del paso y se halla cogido mas tarde.
Cuidalo y suerte
Cuidalo y suerte
- miguelschwantz
puede ser que por eso sea tan nervioso cuando me azerco a el...??sabes como se puede saber si es de sobre año o mas viejo...:, aun asi te lo agradezco jeje esque se pokito aun y me gustaria aclarar las dudas que se me plantean. por cierto nose si te as fijado o si se aprezia pero me pareze que tiene las uñas demasiado largas como se las corto y con que utiles?,graciasMoy Vergara escribió:pues miguel esta chulo ese jilguero pero perdoname k te diga pero parece k lleva poco capturado por el color tan oscuro de los dedos, hasta dudo k sea del paso y se halla cogido mas tarde.
Cuidalo y suerte
Hola !!!!
Muy bonito !!!!
Tercer fotos es salvaje jilguero (oscuro piernas)
Salu2 M-Cro
Muy bonito !!!!
Tercer fotos es salvaje jilguero (oscuro piernas)
Salu2 M-Cro
- miguelschwantz
gracias, aver si lo e entendido... si tiene las patas oscuras es salvaje o cazado recientemente?¿ hay alguna manera de saber cuantos años tiene es dezir si es novel o sobre año etc...
hola me bais a perdonar pero yo creo k ay mas de uno todas las fotos no son del mismo pajaro,
en la foto 2 el pajaro tiene las patas blancas y esta anillado en la pata derecha,
en la foto 3 tiene las patas muy negras y no esta anillado,
no se alomejor eske no veo bien pero ami me lo parece.
un saludo
en la foto 2 el pajaro tiene las patas blancas y esta anillado en la pata derecha,
un saludo
- Pedro jilguero
VerdadCANARIO escribió:hola me bais a perdonar pero yo creo k ay mas de uno todas las fotos no son del mismo pajaro,
un saludo
- kikee
- Contactar:
joder que planta tiene el tio muy guapo, y como dicen los compañeros es capturado de ace poco es normal que sea arisco, un saludo y suerte con el

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bolidyco
hola compañero , el colorin como tal es justamemte precioso, en cuanto a lo de la edad es mas bien complicaete saberlo, al menos yo a este respecto no sabria que decirte, un saludo desde la mancha,.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

No. Es el mismo tambien se le aprecia la anilla y el tono de la camara es la que oscurece las patas. Saludos
P.D es muy bonito
P.D es muy bonito
Totalmente de acuerdo canario, es verdad, me acabo de fijar y tienes toda la razon.
Compañero cuando un jilguero lleba ya tiempo en jaula pierde la melalina de las patas y se le quedan claritas o blancas y cuando lleva poco tiempo capturado las patas estan aun negras
Compañero cuando un jilguero lleba ya tiempo en jaula pierde la melalina de las patas y se le quedan claritas o blancas y cuando lleva poco tiempo capturado las patas estan aun negras
- miguelschwantz
gracias por los comentarios y si es el mismo jilguero lo ke en unas fotos a salido mas oscuras ke en otras intentare subir mas y mejor echas, bueno le he comprado ortiga seca y semillas de la salud que me lo an recomendado en la sociedad donde voi tambien me han dicho que lo suyo seria tenerlo cerca que me viera duranto un tiempecillo cuando la tele o estoy con el ordenador etc..para que se acostumbre y se amanse un poco y asi cantara mas, pero aun asi estas tres ultimas mañanas ( por las tardes tambien me refiero cuando esta tranquilo y le da el sol y eso...) se anima un poquito a cantar flojito a veces da una norta mas fuerte pero timidillo pero estoy bastante satisfecho demomento no le exijo nada ke ya es bastante ke se empieze a animar asi tempranillo lo que mañana sin falta le cortare las uñas por que el pobre a penas se pude mantener en el posadero. gracias a todos y la verdad no sabia que una aficion tan simple podia llegar a ser tan bonita y apasionante