pollos muertos con 10 dias
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
pollos muertos con 10 dias
hola a tod@s,qe desilusion mi canaria puso 5 huevos,dos de ellos estaban muertos en el huevo cre qe no tuvieron fuerza para salir del huevo y los otros 3 salieron bien hasta el octavo dia qe murio uno de ellos y el decimo dia los otros dos estaban muy bonitos.a podido ser por asfisia o aplastamiento de la madre?? que podria acer en la prosima nidada??
-
Re: pollos muertos con 10 dias
no se que tratamiento llevas con los pajaros pero la terramicina es importante un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
ami me dijo uno del foro esque no me acuerdo bien creo que me lo dijo moy ,que ami me paso lo mismo y es de la humedad por falta ,que le pusiera una bañera con agua ,la enbra se baña ,y el huevo se ablanda un poco.compañero esta no es la respuesta de esta pregunta esque me e equivocadoy no se borrarla ,disculpas.
- kikee
- Contactar:
aver jose.a, la informacion que das no es correcta, por favor lee los post bien porque puedes llevar a un error, si no estas fijo de lo que te dijeron mejor no poner nada, la bañera nunca a de ponerse cuando los polluelos son pequeños, tu si puedes editar tus post,
hola emiliogp, yo lo del aplastamiento casi que lo descarto porque con 10 dias son ya muy majetes, pero puede ser que los afixiara, no se que les das para que los embuche pero si le deberias de dar alguna cosa mezclada con la pasta para que no puedan morir los pichones si los padres picotean alguna eces date cuanta que hay muchos pichones que mueren en sus primeros dias de vida por esta causa, yo uso tabernil cria, pero el que venden ahora no es tan eficaz como el de antes porque le falta la tetraciclina pero hay varios pruductos que son similares ahora no recuerdo el nombre, un saludo y lo siento por tus pichones
hola emiliogp, yo lo del aplastamiento casi que lo descarto porque con 10 dias son ya muy majetes, pero puede ser que los afixiara, no se que les das para que los embuche pero si le deberias de dar alguna cosa mezclada con la pasta para que no puedan morir los pichones si los padres picotean alguna eces date cuanta que hay muchos pichones que mueren en sus primeros dias de vida por esta causa, yo uso tabernil cria, pero el que venden ahora no es tan eficaz como el de antes porque le falta la tetraciclina pero hay varios pruductos que son similares ahora no recuerdo el nombre, un saludo y lo siento por tus pichones

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
aver kikee. si el amigo jose ha contestado al msg se le agradece primero... seguno no ha dicho nada malo, seguramente sereferia a lo de los dos pollitos que no lograron salir del huevo,... prq a el lo paso lomismo, y tu sabes mejor que nadia (ya que eres un experto) que aveces por falta de humedad la cascara del huevo se pone muy dura y los pollitos no logran romprela.....kikee escribió:aver jose.a, la informacion que das no es correcta, por favor lee los post bien porque puedes llevar a un error, si no estas fijo de lo que te dijeron mejor no poner nada, la bañera nunca a de ponerse cuando los polluelos son pequeños, tu si puedes editar tus post,
un salud
- thewolf-1958
No hagáis una guerra de esto, el compañero jose.a ha pedido disculpas, deciros, que a mis jilgueros, no les falta sus baños, un montón de veces al día, durante todo el año, tengan o no crías, en cuanto a esos pollos muertos, deberías de haber sacado algunas fotos del vientre y la espalda, para poder dar un veredicto, con decir que se han muerto, es imposible saber como, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
buenas noches, bañerita una hora al dia hasta en epoca de cria,la muerte dentro del huevo este año se deve mas a los cambios de temperatura y tormentas que a enfermedades por otra parte todos estais descartando el piojillo y los acaros aunque desparasitemos en los alimentos suelen venir.
yo lavaria biem la jaula y los enseres y los pondria otra vez a criar a los padres les puedes dar un bañito con zz cooper suerte.
saludos: juan carlos
yo lavaria biem la jaula y los enseres y los pondria otra vez a criar a los padres les puedes dar un bañito con zz cooper suerte.
saludos: juan carlos