Nuevo jilguero

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gilletee

Nuevo jilguero

#1 Mensaje por gilletee »

Buenas a todos, pues nada que ace unos dias fui a granada y me e traido un jilguero de la sierra de granada es una novella y me gustaria saver si esta despeluchando, esta medio despeluchado o que porque no se si lo tengo que tapar para que despeluche o dejarlo con la funda medio avierta para amansarlo porque que despeluche para estas fechas se me ace raro ademas no pierde ninguna pluma lo unico que no tiene el madroño sacado el color todavia alguna puntita roja por el pico pero nada aver si consigo colgar una foto para que podais opinar mejor un saludo y gracias
gilletee

#2 Mensaje por gilletee »

Bueno aver si alguien puede explicarme como funciona esto de las fotos
Duelista.O
Contactar:

#3 Mensaje por Duelista.O »

Hola gilletee en primer lugar bienvenido al foro, espero que encuentras lo que estas buscando y si tienes preguntas no dudes en preguntar que estamos aqui como hermanos, bueno pues me gustaria que lees este post :arrow: PINCHA AQUI ahi hay dos toturiales te explicaran muy bien como puedes subir una foto al foro solamete tienes que leer y segir los paso y al final lograras lo que quieres hacer ;)

UN Saludo 8)
gilletee

#4 Mensaje por gilletee »

ahi os dejo la foto de mi jilguero espero que la podais ver un saludo duelista y gracias http://img229.imageshack.us/img229/2476/jilguerosx4.jpg
Responder