CAMBIAR HUEVOS POR LO DE PLASTICO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- victor5312
CAMBIAR HUEVOS POR LO DE PLASTICO
pues eso que me as puesto la canaria hoy un huevo quisiera saber el procedimiento que seguis vosotros para cambiarle los huevos cuando se lo quitais cuando se lo volveis a poner donde los depositais hasta que se lo volveis a poner podo lo que haga jalta por que es la primera vez que crio
GRACIAS
GRACIAS
Re: CAMBIAR HUEVOS POR LO DE PLASTICO
Pués poca cosa...le quitas ese que ha puesto y le pones uno de plástico en el nido.Mañana se supone que tendrás otro huevo,lo quitas y le metes otro de plástico...así hasta que acabe la puesta (lo normal,4-5 huevos).
Los huevos que retiras,mientras tanto,los metes en un cacharro con pelo de cabra,alpiste...cada uno utiliza lo que cree que va mejor.
Cuando ya ha acabado de poner,le retiras todos los de plástico y le pones los suyos.A incubar y a hartarte de sacar pollos!
Suerte!
Los huevos que retiras,mientras tanto,los metes en un cacharro con pelo de cabra,alpiste...cada uno utiliza lo que cree que va mejor.
Cuando ya ha acabado de poner,le retiras todos los de plástico y le pones los suyos.A incubar y a hartarte de sacar pollos!
Suerte!
- victor5312
gracias juanky
- kikee
- Contactar:
correcto juanky solo añadir que el ultimo huevo suele ser azulado, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
hola pos lo que te han dicho esta bien,pero una cosa solo quiero comentar,no los guardes con alpiste ni ninguna semilla que proceda a tener filos punzantes(como es el alpiste),yo te aconsejaria una cosa que todo o casi todo el mundo tenemos en nuestra cocina,el pan rayado para mi es lo mejor o puedes tambien cojer arena de playa,eso ya eres tu (yo utilizo el pan),saludos.
otra cosa mas, cuando cojas el segundo, le das la vuelta al primero para que no se pegue la yema y en dias sucesivos haces lo mismo con los de los dias anteriores. suerte.
un saludo
un saludo
- kikee
- Contactar:
buen apunte comle, muy atento, un saludo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
NO entiendo el por que de ir quitandole los huevos!!!!!!
gracias .....saludos,,,,,,,
es por la puta crisis, algo hay que comer.bufon escribió:NO entiendo el por que de ir quitandole los huevos!!!!!!
es broma hombre, es para que nazcan todos el mismo dia.
un saludo
segun los pone se lo cambias x uno de plastico asi hasta k ponga el cuarto huevo, cuando eso le poner los verdaderos
Suerte
Suerte
- thewolf-1958
Entre todos lo habéis hecho fenomenal, pero te aconsejo que compres unas pinzas de plástico, especiales para coger los huevos, como eres de albacete (mi tierra natal) y ahí no hay playa, vaya vaya, los puedes poner en serrín, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
yo personalmente los pongo en arroz, pero cada cual utiliza lo k mejor le va.
OK!!!!!!!!comle escribió:es por la puta crisis, algo hay que comer.bufon escribió:NO entiendo el por que de ir quitandole los huevos!!!!!!
es broma hombre, es para que nazcan todos el mismo dia.
un saludo
saludos.....