Para debatir
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin
Para debatir
Nuestro amigo Juan Pedro de la Jara nos manda esta cantada para analizarla sobre todo las terminaciones.
Descargar
Un saludo a todos y animaros a opinar.
Descargar
Un saludo a todos y animaros a opinar.
-
-
hola a todos dare mi opinion personal la primera cantada no me gusta pero la segunda como dice pedro para mi son en la terminacion una gorgoreada ,buenos tiempos aquellos lastima que se perdieran estas cantadas y algunas mas.esperemos a ver si volvemos a recuperar esta y algunas mas que estan en el olvido.un saludo a todos
-
Un saludo para los dos , si hacia tiempo que no escribia entre el trabajo los pajaros y que no encontraba la clave andaba perdido.
Referente a las coplas son de un pajarito que esta colgado en el foro de Francis y que me llamo la atencion por sus cositas antiguas , y despues de escucharlo teniamos una porfia que si chorro que si suena a torreo y por eso lo de tener mas opiniones , por cierto la segunda copla gorgoreada ok ¿y la primera? digamosle un bibleo rematado quizas .
¿Se puntuan esas coplas? ¿Se penalizan?.
Jose Luis mojate picha , joe que na mas que te mojas en las playas de santipetri.
Un abrazo
http://es.youtube.com/watch?v=PNxzQv0K6ec
Referente a las coplas son de un pajarito que esta colgado en el foro de Francis y que me llamo la atencion por sus cositas antiguas , y despues de escucharlo teniamos una porfia que si chorro que si suena a torreo y por eso lo de tener mas opiniones , por cierto la segunda copla gorgoreada ok ¿y la primera? digamosle un bibleo rematado quizas .
¿Se puntuan esas coplas? ¿Se penalizan?.
Jose Luis mojate picha , joe que na mas que te mojas en las playas de santipetri.
Un abrazo
http://es.youtube.com/watch?v=PNxzQv0K6ec
- jose luis fernandez goiko
hola camaradas
que entro poco0 por que estoy mu liado y me encuentro un debate guay del paraguay
saludaros a todos y a ver si empiezo a entrar un poco mas por estos Lares
MI VALORACION ES LA SIGUIENTE:
PRIMERA CANTADA
BIBLEO `MARTILLEO FLIN FLIN FLIN BASTANTE FEO +UN SIMIL A UNA TIMBRADA A DOS TONOS Y LUEGO REMATADA
OS DIRE QUE EN EL COMIENZO DE LA ANTERIORMENTE LLASMADA TIMBRADA APARECE LA PIRRRRIrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiCHIO
COMO DICE PEDRO EN UN CONCURSO Y ENJUICIENDO TRES PAJAROS A LA VEZ HASTA ALGUNO LE DARIA COMO POSITIVA PERO YO LE CASCARIA COMO DISCORDANTE
SEGUNDA COPLA
4 CANTES BASICOS +UNA CHACHEADA MAL DICHA Y TRERMINADA EN CHIO
LO MISMO QUE LO ANTERIOR ENJUICIANDO TRES PAJAROS A LA VEZ ES MUY PROBABLE QUE SE LE DIERA LA CANTADA COMO POSITIVA
CASI SEGURO QUE CUELA
BUENO COMO DECIA EL AMIGO JUAN PEDRO
YA ME HE MOJADO AHORA FALTA QUE ALGUNO ME SEQUE
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO DE JOSE LUIS
que entro poco0 por que estoy mu liado y me encuentro un debate guay del paraguay
saludaros a todos y a ver si empiezo a entrar un poco mas por estos Lares
MI VALORACION ES LA SIGUIENTE:
PRIMERA CANTADA
BIBLEO `MARTILLEO FLIN FLIN FLIN BASTANTE FEO +UN SIMIL A UNA TIMBRADA A DOS TONOS Y LUEGO REMATADA
OS DIRE QUE EN EL COMIENZO DE LA ANTERIORMENTE LLASMADA TIMBRADA APARECE LA PIRRRRIrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiCHIO
COMO DICE PEDRO EN UN CONCURSO Y ENJUICIENDO TRES PAJAROS A LA VEZ HASTA ALGUNO LE DARIA COMO POSITIVA PERO YO LE CASCARIA COMO DISCORDANTE
SEGUNDA COPLA
4 CANTES BASICOS +UNA CHACHEADA MAL DICHA Y TRERMINADA EN CHIO
LO MISMO QUE LO ANTERIOR ENJUICIANDO TRES PAJAROS A LA VEZ ES MUY PROBABLE QUE SE LE DIERA LA CANTADA COMO POSITIVA
CASI SEGURO QUE CUELA
BUENO COMO DECIA EL AMIGO JUAN PEDRO
YA ME HE MOJADO AHORA FALTA QUE ALGUNO ME SEQUE
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO DE JOSE LUIS
- jose luis fernandez goiko
y ahora que¡?
resulta que yo me mojo y se queda seco el debate
AVER QUIEN SE MOJA MAS QUE TENGO GANAS DE QUE ALGUIEN LA VALORE
SALUDOS DE JOSE LUIS
AVER QUIEN SE MOJA MAS QUE TENGO GANAS DE QUE ALGUIEN LA VALORE
SALUDOS DE JOSE LUIS