Jaulines limpios
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jaulines limpios
Bueno no se ve muy bien pero ahi veis la bandeja es los chuches de los kioskos las tablitas de 3 ctm para que no pique ne le suelo y en el pecho del jilguero se ve el plástico que os digo entrelazado por las alambres del comedero que no deja caer ni una cáscaro no se si se verá bien !ah y abajo un papel de propaganda cualquiera usar y tirar y no hay ni qie limpiar el fondo de la bandeja Saludos

Re: Jaulines limpios
Muy buena idea Chatinnn hay que ingeniarselas porque si no dejan todo perdido
saludos máquina
saludos máquina
Oringinal, espero que te sea util.
Saludos.
Saludos.
jejejej, muy bien padrino... aver si registras el invento que hay mucha rata por alli que desean robar lo que sea...
Jorgebata que si funciona, vaya que marcha, no encuentras una cáscara de semilla fuera del suelo del jaulin,y se limpia fenomenalmente coges el papel y a la basura,,,,,,,,,,,,lo tendré que "patentar" ahijado jjjjjjjjjjjj probar y me direis luego que agusto quedan las esposas jjjjjjjjjjjjjjjjjj

El invento seguramente irá bien y la mujer estará cantidad de contenta,pero...se te va una pasta en gominolas,no?...Jejeje...
Saludos a todos!!!!!
Saludos a todos!!!!!
No Juankyyy me las regala el señor del kiosko,,,,,,, que mala uva tienes tío Saludos

Charro,espero que no te mosquees conmigo,eh?Que to el rollo este de las gominolas lo digo en plan cachondeo!Es que tengo un punto guasón que a veces a la peña no le mola mucho pero a mi...me encanta chinchar!Y reconozco que puedo ser mu pesao!
Lo dicho,perdona si te he molestao,ok?
Un abrazo,charrete!
P.D:Que cajas van mejor?...Las de regalíz rojo?...O las del negro?...Jejejeje....
P.D.2:No te mosquees,que es cachondeo y sabes que siempre estamos de coña "via chat".Y yo se que a tí también te va la marcha!
Lo dicho,perdona si te he molestao,ok?
Un abrazo,charrete!
P.D:Que cajas van mejor?...Las de regalíz rojo?...O las del negro?...Jejejeje....
P.D.2:No te mosquees,que es cachondeo y sabes que siempre estamos de coña "via chat".Y yo se que a tí también te va la marcha!
JJJJJJJJJJJJJ, no tienes por que disculparte ,amigo,yo se aguantar las bromas y más de un amigo. Saludos

Charro ese invento también lo practico y me va genial no por mi sino por la parienta jejeje

charro siento aguarte la fiesta ,pero lo del papel en el fondo de la bandeja hace mucho tiempo que lo habia visto sobretodo en pajaros de aquellos que cuando cagan ,cagan por dos.pero lo de la bandeja de las chucherias y lo del plastico en la zona del comedero es tuyo seguro ,jajajjajaaaa
eres un fenomeno.
un saludo.
eres un fenomeno.
un saludo.
Gracias Zeus, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj aqui estudiando siempre para que no manchen y la "contraria" nos pònga a parir jjjjjj Saludos

muy bonito asi ya no manchan esque aveces las mujeres tienen un pronto que matarian alos pajaros di que yo los tengo con candaos en caja fuerte jajajjaaj muy buen invento charro
- kikee
- Contactar:
buen invento amigo sobre todo ahora que estamos en crisis, patentalo, jeje, os digo otro que quedan como una cajonera, es lo de la parte baja de las neveras que llevan dos cajones, hay que cortarlo con cuidado y quedan como una cajonera, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN