cómo coger un jilguero en la mano?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
cómo coger un jilguero en la mano?
Buenas noches foreros!estuve viendo unos videos y en uno de ellos cogen al jilguero en la mano desde atrás pero no se como se hace,sujetándole las patas o las alas gracias!
- cnpzipizape
- Moderador
Re: cómo coger un jilguero en la mano?
¿¿Nunca has sujetado un pajaro con tus manos?? Pues veras , se hace con mucho cuidado, se le ha de sujetar con la mano por detras del pajaro, para bloquearle las alas cerrando la palma de tu mano. Sujetas su cabeza entre el dedo pulgar y el indice, y con el resto de dedos le bloqueas el resto del cuerpo, es decir las patas y el vientre. Todo ello sin apretar al pajaro, puedes axfisiarlo y aplastarlo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
para coger un jilguero debes de tener mucho tacto por lo que te comenta el compañero zipizape y tambien como lo agas mal puedes dejarle sin plumas, ademas yo no cojo ningun pajaro al no ser que no tenga mas remedio, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas gracias me daba miedo eso de que se quedase sin plumas...
Es más que nada para sacarlo de una jaula a otra para su limpieza...
- rabadillas
si no quieres tocarlo, encara las dos jaulas con la puerta abierta y él solo se pasará de una a la otra. así te evitas estresarlo más de la cuenta. soy de la opinión que los pájaros hay que cogerlos lo justo y necesario. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Me parece una gran idea,lo llevaré a la práctica,gracias
eso es lo que yo hago siempre, los toco lo justo.rabadillas escribió:si no quieres tocarlo, encara las dos jaulas con la puerta abierta y él solo se pasará de una a la otra. así te evitas estresarlo más de la cuenta. soy de la opinión que los pájaros hay que cogerlos lo justo y necesario. un saludo
Cudain con cojer mucho a los jilgueros y más si son camperos,,,,,,,,,,,,,,, se pueden quedar del estrés en la mano muertos en un segundo amigos asi que ,,,,,mucho cuidado y poco apoco es mi modesta opinión

Procuraré entonces de no cogerlo en ningún caso