GOLOSINEROS
Moderador: ALCHEMY
GOLOSINEROS
BUENAS AMIGOS MI PREGUNTA ES QUE LES SOLEIS PONER A LOS FILGUEROS EN LOS GOLOSINEROS?
- kikee
- Contactar:
Re: GOLOSINEROS
pues esque depende de lo que le des de comer siempre yo por ejemplo a les doy en el semillero semilla chia, cañamon, cardo, perilla, etc y en otro semillero biopal total, a su desposicion que no le falte, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Hola chacha, yo les pongo de vez en cuando chia, th indios y algo de semillas.. es verme quitar el golosinero para ponerles algo y ya se preparan todos en el frontal de la jaula.... jejeje Saludos
yo almendras y pipas crudas machacadas ,junto a th indios con spirulina.
1 ves a la semana , y 3 veces cuando los quiero poner a tono.
un saludo.
1 ves a la semana , y 3 veces cuando los quiero poner a tono.
un saludo.
En los golosinereso se suele poner cosas que no le pongas en su dieta habitual, como pueden ser diferentes semillas como dicen los compañeros, algo de pasta, el grit, germinado, etc...
Suerte
Suerte
Yo pongo dos por jaula.
Uno adjudicado para el grit
En el otro mezcla de semillas varias, algun dia pasta y frutos secos (pipa o almendra)
Uno adjudicado para el grit
En el otro mezcla de semillas varias, algun dia pasta y frutos secos (pipa o almendra)
Yo...como Pintos!
Uno fijo con grit y otro con "lo que me peta"!
Uno fijo con grit y otro con "lo que me peta"!
Yo igual.
Uno fijo con grit+bipa total y el otro voy rotando (semillas varias y pasta, sin ningún criterio definido)
Saludos.
Uno fijo con grit+bipa total y el otro voy rotando (semillas varias y pasta, sin ningún criterio definido)
Saludos.