JILGERA MUY AGRESIVA ............
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
JILGERA MUY AGRESIVA ............
HOLA A TODOS,ESTO ES LO QE ME PASA ACE 2 MESES METI UNA JILGERA CRIADA X UN AMIGO Y ME LA DIO Y LA METI CON UN MACHO MIO DE 2 AÑOS Y NADA LE REGAÑABA X TODO ASTA X LA HORTIGA QE SE COMIA EL POBRE ,DESIXTI Y LO SAQE BUENO AYER LE METI OTRO LOS DEJE TODO EL DIA VIENDOSE Y HOY X LA TARDE LOS E QUITADO LA REJILLA PARA VER COMO REACCIONAN ENTRE SI, Y DE MOMENTO IGUAL NO LE QUIERE NI VER ,QE PUEDO ACER PARA QE X LO MENOS SE LLEVEN BIEN CON ALGUN JILGERO.
- kikee
- Contactar:
Re: JILGERA MUY AGRESIVA ............
no te preocupes esque los jilgueros criados a palillos a la hora de criar suelen ser asi pero cuando esten en celo juntalos y dejalos a su aire que aunque se regañen ya llegara el amor, ejeje, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bolidyco
lo unico que puedes hacer es intentar encelar al jilguera, por los sintomas que describes no quieren decir otra cosa sino que la colorina no tiene nada de celo, por eso rechaza cualquier acercamiemto de los machos, eso es lo yo pienso no obstante aqui hay amigos mucho mas entendidos que yo, haber que te dicen ellos, un saludo desde LA MANCHA,.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

hola...prueba haber con otro maxo de mayor indole para ke le baje los humos a la hembra...(x lo ke veo este año nada d criar (con esa x falta de celo ) y a probar dejandoles juntos y separados x rejilla hasta el siguiente año de cria, para ke se habitue con otro maxo cerca....(yo con una hembra me pasó eso y al final la descarté para cría..... principalmente tiene ke ser muy mansa o trankila para ke crien.....pos ná, ke tengas suerte majo.....saludos
MUCHAS GRACIAS A TODOS PERO SI LA JODIA ES MUY MANSA ES DE NIDO CRIADA A PALILLO PERO SERA ESO QE NOI TIENE CELO HABRA QE SUBIRSELO POCO A POCO TODA VIA ESS PRONTO ,NO AY SUFICIENTES HORAS DE LUZ BUENO GRACIAS A TODOS.