Desilusion..

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
aless

Desilusion..

#1 Mensaje por aless »

bueno os voy a contar mi problema y si veis que puedo hacer algo..me lo decis jefes..

tengo una pareja de jilguero y canaria que han pasado todo el invierno juntos y nunca he visto que sellevaran mal hasta que los heche a criar...les puse las gotas ad3e el tiempo que indicava...y el jilguero se hizo agrasivo...y le arrancava plumas a la canaria y todo asi que me recomendaron separarlos con la rejilla...estuvieron una semana separados hasta que vi que la canaria estava haciendo el nido...asi que los volvi a juntar...el canario siguio persiguiendola pero ya no le picava aunque seguia agresivo...ahora tiene 4 huevos pero dudo que esten pisados...
otros apuntes..el jilguero no come ortiga y no canta..cosa que siempre havia hecho hasta que le empece a poner el ad3...
ai esta mi problema...que desilusiona despues de todo el trabajo y ilusion que eso trae..jajaja
bueno aqui os dejo mis penas jefes..haver si cae algun consegillo desos buenos que teneis por ai :alabanza:
jilgueroalturano
kikee
Contactar:

Re: Desilusion..

#2 Mensaje por kikee »

pues dejale los huevos y a la sema se los puedes mirar aver si estan pisados se puede ver antes pero a la semana te aseguras bien, si no come ortigas no pasa nada, no tires la toella amigo porque este mundo es asi unas veces salen las cosas y otras no pero no te desanimes hombre y yo te animo que sigas insistiendo en la cria, un consejo que te doy no molestes a los pajaros dejalos que vayan a su royo porque muchas veces no pisan por culpa nuestra, un saludo y mucho animo amigo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

El jilguero esta en celo? tiene el pico blanco? aunk me estraña k antes te cantara y ahora no
salvo k se halla pasado de celo y por eso se ha vuelto un poco agresivo, dame datos a ver si esta en celo el jilguero ya k la canaria obviamente si te hace nido y pone huevos es k esta ella

Suerte
ases_2

#4 Mensaje por ases_2 »

claramente esta pasado de celo, pero si la canaria esta echada y los huevos en el nido seguro que tendras suerte. si ha dejado de cantar es porque la reconoce como pareja ( el motivo del cante es atraer a las hembras una vez emparejado solo cantara cuando la pareja quiera pisa para estimularla ) mucha suerte.

saludos: juan carlos
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

hola

tranquilo,que estos han jugado a los medicos por las noches....ya nos contaras.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
ROGER_ALMERIA

#6 Mensaje por ROGER_ALMERIA »

Hola compañero, desde mi poca experiencia decirte que solo he sacado mixtos este año, (que por cierto he colgado unas fotillos para que le echeis un ojo, y puedo decirte que el jilguero que ha pisado a la canaria, no abre el pico,,jjajaj si si que no canta, pero he sacado una nidada con una canaria, y mientras empollaba lo he tenido con otra,,y tiene dos huevos pisados,,no te preocupes porque no cante mientras está emparejado.
aless

#7 Mensaje por aless »

HE MIRADO LOS HUEVOS Y PARECE QUE NINGUNO ESTA PISADO... YO EL PICO BLANCO LO SE LO HE LLEGADO A VER ENTERO..PERO CREO QUE CON LAS GOTAS TODO EL TIEMPO QUE HA ESTAO..AL PAJARO LE HA ENTRAO EL CELO SEGURO...
QUE HAGO CON LOS HUEVOS? SE LOS QUITO Y EMPIEZO DE NUEVO? AUN ME QUEDA TIEMPO PA VOLVER A INTENTARLO NO?? GRACIAS DE TODAS FORMAS!!
jilgueroalturano
Responder