dilema

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Pacense

dilema

#1 Mensaje por Pacense »

Ola, tengo una canaria echada con un canario los dos tienen bastante celo pero la canaria no se deja pisar por el canario, da la casualidad que al lado de la jaula donde estan ellos tengo otra jaula con un verderon y la canaria mira en direccion a la jaula del verderon y se empieza a agachar y a mover las alas como queriendo que el verderon la pise, e preguntado a varios silvestristas y me han dicho que el motivo por el que la canaria le haga caso al verderon y no al canario es por que anteriormente esta pudo estar con un timbrado verde, que opinais vosotros? debo quitarle a la canaria el canario y echarle el verderon? gracias
kikee
Contactar:

Re: dilema

#2 Mensaje por kikee »

pues nada amigo tu mismo echale el verderon y ya esta pero bamos yo creo que no tiene nada que ver eso si yo cuando tengo las parejas echadas no se ven una pareja de otra, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

Re: dilema

#3 Mensaje por Moy Vergara »

hombre porque la canaria la pisaria uno verde el año pasado no creo, he utilizado varios machos para una hembra y nunca se kejo, :lol: :lol:
Pero si lo ves oportuno y el verdon esta en celo prueba a ver sino le vuelves a poner el canario

Suerte
Responder