pico blanco
pico blanco
Me ha dado mi abuelo hoy un jilguero que le regalo un gitano uno del 2010, pues tiene el pico blanco completamente y el gitano le dijo que hace 20 dias acaba de salir de la muda puede ser verdad? y si lo tiene blanco que debo hacer porque es muy pronto no? espero vuestras opiniones un saludo.
Re: pico blanco
No tienes porque hacer nada.Si tiene el pico blanco es señal de que te está entrando en celo.Lo que si es raro es que ahora haya salido de una muda normal,Un saludo
[img]http://img94.imageshack.us/img94/9417/sinttulo1gnd.png[/img]
Creo que era una muda forzada. Lo digo por si alomejor le han dado algun potingue raro, hay mucha gente asi.
-
Moy Vergara
Puedes poner una foto del jilguero en cuestion; para a ver si termino bien la muda
Aunque el pico blanco es inequivocamente que esta entrando en celo o que esta en celo.
Suerte
Aunque el pico blanco es inequivocamente que esta entrando en celo o que esta en celo.
Suerte
- canaricarganera
El pico es sintoma de encelado.
Respecto a la muda,me parece bastante rara en las fechas que estamos.Pero si te lo ha dicho,será por algun motivo.Yo le preguntaria a ver porque lo de la muda tan tarde.Y si quieres nos lo cuentas.
UN SALUDO.
Respecto a la muda,me parece bastante rara en las fechas que estamos.Pero si te lo ha dicho,será por algun motivo.Yo le preguntaria a ver porque lo de la muda tan tarde.Y si quieres nos lo cuentas.
UN SALUDO.
- kikee
- Contactar:
yo ew tenido jilgueros que despues de la epoca de cria se le a quedado el pico blanco todo el año, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Luismi tu sigue asi... que como le dijeron al Urdaci...te quedan dos telediarios con nosotros jejejeje

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.