duda con canaria

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lino F.C

duda con canaria

#1 Mensaje por Lino F.C »

hola mi duda es que tengo a mis jilgueros con la rejilla separados de las canarias pero todavia no los veo muy encelados por eso no les quito la rejilla, y no se si la canaria podria poner los huevos antes de juntarlos sin pisarla el jilguero,no le tengo puesto nada a la canaria ni vitaminas, nido, pelo cabra. no se si me podriais aconsejar de como verlo,si se podria poner algun remedio para que no pasara o si por el contrario no pasaria nada. un saludo a todos y Gracias.
kikee
Contactar:

Re: duda con canaria

#2 Mensaje por kikee »

no se te ocurra ponerle el nido porque como este fuerte te pone los huevos hueros, no le des nada para encelarla ya que las canarias suelen entrar antes en celo que los jilgueros, no te impacientes y tranquilo que todo llega, un saludo y paciencia
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
cala

#3 Mensaje por cala »

hola lino a mi tamien ma pasado kon una canaria y para kitarla el celo y ke este al kompas del jilgero la cambiaba de jaula cada unos dos dias o asi pero siempre cerca del jilgero y no sacarla al sol asi no se acostumbra asu nueva casa y no se encela por lo menos eso e echo yo y me resulta
Lino F.C

#4 Mensaje por Lino F.C »

muchas gracias kike es que veo al jilguero que tiene el pico casi blanco del todo pero me gustaria esperar un poco mas y como veo que las canarias se echan sobre el bizcochero y se mueven mucho ya me estaba preocupando. ya os ire contando un saludo
Lino F.C

#5 Mensaje por Lino F.C »

gracias cala pues ya provare si veo que sigue asi. un saludo
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

ten paciencia cuando este el jilguero en celo, varios sintomas: pico blanco, cantarian todod el dia con las alas caidas, etc, lo juntas con la canaria

Suerte
Lino F.C

#7 Mensaje por Lino F.C »

pues si vergara tendre paciencia con los jilgueros uno esta con el pico casi blanco pero esperare a la semana que viene para juntarlo espero que la canaria no ponga los huevos antes :? gracias
Responder