otro tipo de red para cazar super cañero

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ASM

Re: otro tipo de red para cazar super cañero

#16 Mensaje por ASM »

Opino igual que kike, donde este un buen tiron que se quite lo demas, aunque gracias por le video

Saludos
Imagen
elcartagenero

#17 Mensaje por elcartagenero »

A mi me parece mas bien un cepo, no me gusta nada y tengo mis dudas sobre su legalidad. Un saludo.
Imagen
lokeras10

#18 Mensaje por lokeras10 »

muy bueno jee
Imagen
CAZAN

#19 Mensaje por CAZAN »

Queridos amigos puedo deciros que realmente esta de p...... m....., y lo explicare en principio vas a cazar con muy poco peso,puesto que las que se fabrican ahora las han reducido a la mitad con el doble de fuerza,en una riñónera metes la red y las plataformas
En cuanto al tiro tienes que tirar de una cuerda aunque el triple mas pequeña,con lo cual tengo la misma sensación que cuando tiro de la red de cardo la diferencia esta en menos esfuerzo en el tiro y menos peso en la mochila con la soga.
Y tranquilos ningún pajaro sufre puesto que como puedes poner 10 o 20 metros de red y los cardos en medio como siempre se ha hecho y yo no aplasto ninguno, solo un poco de idea xxxxxx.

Leete las normas del foro, hay temas de los que esta prohibido hablar.
El silvestrismo ha de ser legal, al igual que cualquier otro tipo de caza y hay que respetar las especies y los metodos.

Editado por moderador "cnpzipizape"

[ Post made via iPhone ] Imagen
miguel rus

#20 Mensaje por miguel rus »

gracias por enseñarnoslo, estoy de acuerdo con los compañeros y ademas para segun que la veo pequeña
JUA

#21 Mensaje por JUA »

soy del parecer de la mayoría la emoción del tirón se pierde y no seria lo mismo también estoy de acuerdo de que se matarian
mas pajaros un saludo buen video
Imagen
Antonio_Sevilla

#22 Mensaje por Antonio_Sevilla »

a mi esta red tampoco me gusta la verdad es esa que pajaro que pille dentro si lo coges pero pajaro que este a fuera pisando la varilla lo mata y eso se considera furtivo ademas es lo que dicen los compañeros a donde queda la magia de sentarte detras de un arbusto y esperar a que los pajaros entren yo a puesto mas a por las redes de pantalla y de libro lo demas para mi gusto na de na
Antonio_Sevilla

#23 Mensaje por Antonio_Sevilla »

a mi esta red tampoco me gusta la verdad es esa que pajaro que pille dentro si lo coges pero pajaro que este a fuera pisando la varilla lo mata y eso se considera furtivo ademas es lo que dicen los compañeros a donde queda la magia de sentarte detras de un arbusto y esperar a que los pajaros entren yo a puesto mas a por las redes de pantalla y de libro lo demas para mi gusto na de na
coroneldelinares

#24 Mensaje por coroneldelinares »

Porque no se a cerrado ya este post? Esto es lo que no acabo de entender...

[ Post made via Android ] Imagen
Responder