Cierre de cante
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Cierre de cante
Mi duda es la siguiente; los jilgueros capturados a estas alturas, es decir, tendrán dos semanas enjaulados pero aun no tienen madroño,los que tengo tienen 2 o 3 plumillas naranjillas x la cara, eso es que aun no hanm terminado la muda no?? y x lo tanto estando en muda tienen más posibilidades de copiar,he escuchado que para este mes se les cierra el cante, creeis que copiarán o ya es demasiado tarde y tienen el cante cerrado?? valdrá la pena dedicarle tiempo a la educación? x ahora lo estoy haciendo y no se si hago lo correcto o ya no tengo posibilidades. Por ello pregunto.
hola seguro q algo o mucho te copiaran no lo dudes, ponlos cada uno en su jaula fuera del alcaze de otros sonidos me refiero a escuchar a otros pajaros, les pones eel cd cinta o maestro, aunque maestro no te lo recomendaria ya q esos pichones podrian traer algo del campo y estropear al maestro, lles pones las fundas y a copiar y mudar los pajaros no dejan de copiar hasta q mueren por supuesto si les gusta lo q esquchan, con tres horas al dia es suficiente las claras del dia, al atarder, y a medio dia, es mi opinon un saludo
NO HAY MAYOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER