aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
espero os guste, los libros son muy buenos, aunque algo carillos, un saludo
http://blog.ornitologiapractica.com/enlaces/
http://blog.ornitologiapractica.com/enlaces/
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
Gracias Kike,estan bastante bien.
Saludos.
Saludos.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
-
Alex93
Re: aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
gracias kike por el enlace
Re: aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
Gracias por el enlace,Kike!...
Los libros,puede que sean un poco "carillos" pero están de puta madre!...Tengo 3 de ellos y ya le voy dejando caer a la mujer alguno más por si suena la flauta...jeje!
Los libros,puede que sean un poco "carillos" pero están de puta madre!...Tengo 3 de ellos y ya le voy dejando caer a la mujer alguno más por si suena la flauta...jeje!
- bolidyco
- Mensajes: 1780
- Registrado: Vie Ene 15, 2010 2:21 pm
- Ubicación: viso del marques (ciudad real)
Re: aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
hola kike, los libros seguro que son la ostia, pero macho conforme esta la economia de mi casa actualmente, prefiero entrar en el foro ja,ja,ja,ja, un saludo amigo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.


- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
y ademas que si bodiyko, la cosa esta jodidiya, bueno amigo me alegra saber que tu tambien estas por aqui ya sabes que lo que te aga falta aqui me tienes, un abrazo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- herrerillo
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Feb 28, 2011 12:43 pm
Re: aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
Gracias por la información. Tengo alguno y son muy completos. Caros, pero porque son ediciones muy limitaditas.
Re: aqui os dejo un anlace de unos libros muy intertesantes
gracias por el aporte.
tienen muy buena pinta.
tienen muy buena pinta.

