El color rojo....
Moderador: ALCHEMY
El color rojo....
hola muy buenas.
yo nunca crié canarios de color sino de postura. mi duda es la siguiente:
que carateristica tiene que tener el animal para darle el factor rojo, me vale cualquier tipo de pajaro o tiene que ser una cria de rojos.
No se si se me entiende; yo podria darle a mis rizados (blancos o amarillos) la pasta roja y ya esta.
un saludo
yo nunca crié canarios de color sino de postura. mi duda es la siguiente:
que carateristica tiene que tener el animal para darle el factor rojo, me vale cualquier tipo de pajaro o tiene que ser una cria de rojos.
No se si se me entiende; yo podria darle a mis rizados (blancos o amarillos) la pasta roja y ya esta.
un saludo
Re: El color rojo....
Tienen que ser canarios de factor rojo para que asimile bien la coloración.
un canario amarillo no vale.
no se llegaria a poner rojo??
o tendra otras anomalias??.
gracias
no se llegaria a poner rojo??
o tendra otras anomalias??.
gracias
Un canario amarillo también cogerá color aunque sin la fuerza que pueda cogerlo un canario que sea de factor rojo.
- rabadillas
un canario amarillo como te dice juanky te cogerá algo de color, pero más bien se te manchará. el factor rojo mejor para canarios rojos y rojos mosaicos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
gracias por las explicaciones duda resuelta.
un saludo.
un saludo.
Un canario amarillo se pondra naranja, pero le puedes perjudicar el higado. Los canarios de factor rojo depende, los hay que se tienen que pigmentar desde que nacen y otros a los 45 dias de su nacimiento.
gracias ASM y a todos.
esque no savia porque crio de postura y tenia esa duda .
un saludo
esque no savia porque crio de postura y tenia esa duda .
un saludo
- paye pajarero
Como te dicen los compañeros , un canario amarillo se puede pigmentar pero se pondra anaranjado yo lo se porque alguna vez e puesto a la parejas de mixtos (canariax jilguero) y al jilguero se le ha puesto naranjas las plumas amarillas de las alas, un saludo