..volveremos a quedarnos con las ganas....
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
..volveremos a quedarnos con las ganas....
....por lo que e leido esta mañana parece ser que nos volveremos a quedar con las ganas en Cataluña para poder capturar...los que tienen los papeles del 2009 pueden concursar tranquilamente pero para los que hemos empezado mas tardios a la aficion no podemos concursar al no poder capturar estos años atrasy no tenemos ningun derecho a nada...bueno si haber pagado como todos y perder las ganas y el dinero.....
...si todo lo que e leido es cierto y siguen asin las cosas...me hace plantearme una cuestion...haciendolo asin que hacen...?...cortar de raiz la tradicion sin que podamos nuevas generaciones continuarla y fomentar los furtivos y la ilegalidad en varios aspectos...!!!!....
...de todos modos estoy bastante indignado por el tema y bastante mosqueado....
......haber si se arreglan las cosas y podemos ir a capturar este año...!!!!.....
...si todo lo que e leido es cierto y siguen asin las cosas...me hace plantearme una cuestion...haciendolo asin que hacen...?...cortar de raiz la tradicion sin que podamos nuevas generaciones continuarla y fomentar los furtivos y la ilegalidad en varios aspectos...!!!!....
...de todos modos estoy bastante indignado por el tema y bastante mosqueado....
......haber si se arreglan las cosas y podemos ir a capturar este año...!!!!.....
Re: ..volveremos a quedarnos con las ganas....
Lo siento galan, me parece injusto y es decir poco; no se que pasara en cataluña . Pero desde aki os mando todo mi apoyo amigos esperando k las autoridades competentes cambien de idea y se de cuenta de muchas cosas.
Animo a todos los silvestristas y amantes de los pajaros de Cataluña
Animo a todos los silvestristas y amantes de los pajaros de Cataluña
- vicentetorre
- Contactar:
galan no pierdas las esperanzas porque yo soi de tarragonay aqui en el foro se apunto un hombre no hace mucho,que se ve que es de la generalitat o algo asi y comento que estuvieron reunidos con artur mas,y unos cuantos mas y me digo que si se podria cazar este año ,ay algun post puesto por ay al nombre de manel algo manel49 me parece buscalo,esque yo no se como se copian los enlaces pa ponerlo aqui saludos.
- kikee
- Contactar:
joder la verdad que es una pena los politicos os la an liado, bueno mucho animo y a seguir peleando, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Galan,no perdamos la esperanza todavía,hombre!...
hola, tenemos que tener esperanza y paciencia. Si mas no, ahsta agosto , que hay ya se sabra si esta aficion sigue o soltamos todo!.
Pero intencion de arreglarlo parece que hay, aunque demomento el director de area cinegetica sigue siendo el ricard casanovas, que en la epoca de los de IC-V, ya mandaba en cotarro y nos lo prohibió. Hay que hecharlo.
Pero intencion de arreglarlo parece que hay, aunque demomento el director de area cinegetica sigue siendo el ricard casanovas, que en la epoca de los de IC-V, ya mandaba en cotarro y nos lo prohibió. Hay que hecharlo.
hola compañeros he estado viendo la pagina web de la asociacion de cazadores de cataluña y por lo visto pinta bien este año porfin.