Donde comprar malla para redes

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cesarbf

Donde comprar malla para redes

#1 Mensaje por cesarbf »

Hola sabe alguien donde puedo comprar 100 metros de largo y 4 de ancho de 150 o 2004 malas sería para fabricarnos las redes un grupo de 9 personas no es que queramos dejar el país sin silvestres. Conoces algún fabricante o tienda para contactar con el. Un saludo
administrador
Admin

Re: Donde comprar malla para redes

#2 Mensaje por administrador »

Muevo el post a compra/venta,
cnpzipizape
Moderador

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Como en tu perfil no dices de donde eres, no se si esta infomacion te valdra para algo. En la C/ Toledo de Madrid, justo en su comienzo en lal Plaza Mayor, hay una cordeleria y alli tienes todo lo que buscas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
cesarbf

#4 Mensaje por cesarbf »

Gracias por la información somos de la Rioja y Navarra. Te agradecería que por lo menos el nombre para ponerme en contacto con ellos o si sabeis de otra para comparar tarifas. Gracias
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Aqui te dejo el enlace, con el telefono de contacto etc.......Cordeleria Hernanz
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder