Donde comprar malla para redes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Donde comprar malla para redes
Hola sabe alguien donde puedo comprar 100 metros de largo y 4 de ancho de 150 o 2004 malas sería para fabricarnos las redes un grupo de 9 personas no es que queramos dejar el país sin silvestres. Conoces algún fabricante o tienda para contactar con el. Un saludo
- administrador
- Admin
- cnpzipizape
- Moderador
Re: Donde comprar malla para redes
Como en tu perfil no dices de donde eres, no se si esta infomacion te valdra para algo. En la C/ Toledo de Madrid, justo en su comienzo en lal Plaza Mayor, hay una cordeleria y alli tienes todo lo que buscas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias por la información somos de la Rioja y Navarra. Te agradecería que por lo menos el nombre para ponerme en contacto con ellos o si sabeis de otra para comparar tarifas. Gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Aqui te dejo el enlace, con el telefono de contacto etc.......Cordeleria Hernanz
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.