¿La he fastidiado?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
¿La he fastidiado?
Tengo una pareja de jilgueros juntos desde enero ya que no tenia intencion de hacer cria.
Despues de encontrar este foro me ha picado el gusanillo de la cria.
Y mi pregunta es que hago ahora,los dejo juntos(se llevan bien) o les pongo rejilla.
Saludos y muchas gracias.
Despues de encontrar este foro me ha picado el gusanillo de la cria.
Y mi pregunta es que hago ahora,los dejo juntos(se llevan bien) o les pongo rejilla.
Saludos y muchas gracias.
Re: ¿La he fastidiado?
ya que estan juntos yo no los separaria,ponles el nido a ver si en poco tiempo se ponen manos a la obra,y material para ello,suerte con esa pareja.
saludos.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
Muchas gracias.
Saludos
Saludos
Lo primero que has de hacer ya que los tienes juntos, es empezar a prepararlos para el celo, porque seguramente aún no estan fuertes, les empiezas a preparar con AD3E, Nekton E, ortiga y diente de león, o lo que mejor te parezca, y en cuanto notes que se dan el pico y veas que el pico se les pone blanco, (señal que están en celo) ponle el nido y se lo proteges con alguna planta artificial para que quede lo más oculto posible, y a partir de ahí, déjalos tranquilos y a esperar. Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
- canaricarganera
Yo,también,los dejaria juntos ya.Como dicen los compañeros,los prepararia para que esten fuertes,los dos y saquen las nidadas sin problemas.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
Si se llevan bien dejalos juntos como bien te dicen y que vayan encelando.
Yo haria alguna prueba como la de separarlos unos minutillos, para observar, con el opaco para ver que dicen, solo pruebas, si se buscan el uno al otro y si los notas nerviositos llamándose.
Saludos
Yo haria alguna prueba como la de separarlos unos minutillos, para observar, con el opaco para ver que dicen, solo pruebas, si se buscan el uno al otro y si los notas nerviositos llamándose.
Saludos
Muchas gracias a todos.
Esta mañana he empezado con el AD3E
Saludos
Esta mañana he empezado con el AD3E
Saludos
me a gustado la respuesta de PINTOS
- kikee
- Contactar:
pues yo les pondria la rejilla y el separador opaco, asi se encelan antes, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN