PORQUE SE COME LOS HUEVOS AHORA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
PORQUE SE COME LOS HUEVOS AHORA
HOLA amigos esto de la cria ya me esta estresando,pues explico lo que ma pasao oy:
pos e visto que la canaria(cobre)que estava haciendo algo raro en el nido, pues e ido a mirar y la japuta se estava comiendo los huevos(esta era la segunda puesta llevava con los huevos 7 dias)en la primera no paso esto)(alomejor porque se los quite a los 7 dias.)nose que hacer ya amigos boi a probar otra puesta con esta pajara y sino al oyo.¿porque creeis que se come los huevos?¿sera mala madre? ¿o que esta pasando? gracias de antemano.
pos e visto que la canaria(cobre)que estava haciendo algo raro en el nido, pues e ido a mirar y la japuta se estava comiendo los huevos(esta era la segunda puesta llevava con los huevos 7 dias)en la primera no paso esto)(alomejor porque se los quite a los 7 dias.)nose que hacer ya amigos boi a probar otra puesta con esta pajara y sino al oyo.¿porque creeis que se come los huevos?¿sera mala madre? ¿o que esta pasando? gracias de antemano.
Re: PORQUE SE COME LOS HUEVOS AHORA
tienes a la pareja junta oseparada por rejilla?
Si estan juntos puede haberlo roto el macho. o tambien puede haberse roto sin querer y ella intenta sacarlo.
Si estan juntos puede haberlo roto el macho. o tambien puede haberse roto sin querer y ella intenta sacarlo.
M.S.T.P
- vicentetorre
- Contactar:
estava la canaria sola y se veia como si estuviera picando algo por eso los mire y me encontre con la sorpresa.
joer macho una putada, ahora que los ha probado, dudo que esa hembra vuelva a portarse bien
saludos
saludos
ay está. ahora cuando ponga los huevos lo mas probable es que se los coma, asi que cuando vuelva a poner huevos,ves cambiandoselos por los de plastico y cuando ponga el ultimo se los metes a otra canaria.pintos escribió:joer macho una putada, ahora que los ha probado, dudo que esa hembra vuelva a portarse bien
saludos
- vicentetorre
- Contactar:
pos vaya putada,ahora solo me quedaran dos parejas pa mixtos de jilgero haver si algun amigo pudiera aprobechar mis huevos. gracias amigos
tambien puede ser por falta de calcio...ya ke por eso picoote la cascara....... 

- vicentetorre
- Contactar:
pues ahora que lo dices dada les tengo puesto a todas las parejas una jivia pero a esta se le caio y no se la volvi a poner.mañana se la pondre haver si tengo mas suerte en la proxima puesta,o esque lo que quiero escuchar es algo positivo.ya veremos que pasa con los proximos,gracias.
Opino por el estilo que dada, la canaria falta de calcio se come los huevos, no suele ser lo normal ni mucho menos; pon un complejo vitaminico a la hembra y su grit, si ves el comportamiento de la canaria sigue igual, sintiendolo mucho tendras que desechar esa hembra ya que es una mala reproductora y no te conviene que sigua en tu aviario, solo te traera disgustos.
Suerte camu, k llevas una racha amigo k no veas.
Suerte camu, k llevas una racha amigo k no veas.
en la perilla blanca se encuentra el calcio....exale algo mas durante la puesta haber. pero sin escesos.....suerte......
- kikee
- Contactar:
joer que pena lo que te dicen los compañeros es correcto tambien puede ser que sea falta de calcio por eso hay suministrarselo durante todo el año, un saludo y espero se resuelva tu problema

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Daniel_san
Hola compañero, haz lo que te dicen y ponle jibia y grit a su libre disposicion, a ver si tienes suerte en la proxima puesta, si vuelve a hacer lo mismo descartala para la cria, o puedes tener descendencia suya usando una nodriza, como por ejemplo una mixta de jilguero.
Suerte en la cria y ya nos contaras.
Saludos!!!
Suerte en la cria y ya nos contaras.
Saludos!!!

-
Te estas centrando en que es la canaria y yo tengo jilgueros que rompen los huevos y eso si la canaria una vez rotos se los comen y los sacan del nido.
Ponle cascara de huevo de canaria machacado a ver y vigila no sea que el pajaro tenga celo y los rompa o lo puede hacer solo como un vicio, los silvestres son asi.
Un saludo
Ponle cascara de huevo de canaria machacado a ver y vigila no sea que el pajaro tenga celo y los rompa o lo puede hacer solo como un vicio, los silvestres son asi.
Un saludo