Pipas Negras

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lugilra

Pipas Negras

#1 Mensaje por lugilra »

He comprado pipas negras para los jilgueros, las he puesto en el golosinero, pero veo que están en el suelo, yo creo que no las pueden partir o se les caen en el intento, así que las compraré peladas, y la información que tengo es que hay que dárselas machacadas, confirmarme si es así.
javao_89

Re: Pipas Negras

#2 Mensaje por javao_89 »

ola yo las pipas peladas las machaco xk me paso como ati compre negras y no se las comian y despues vi k esk estaban duras como piedras,empece a comprarselas peladas y tiraban la mitad de la pipa xk como son mas grandes se ve k solo se pueden comer la mitad y la otra mitad se les cae,entonces se las machaco y se las comen muy bien.aunk conozco jente k se las da negras y se las comen bien pero se ve k seran mas blandas k las k yo compre
colorín56

#3 Mensaje por colorín56 »

las mejores son las negras pequeñas, las mas chiquititas y si no pueden pelarlas se las pelo yo , total son tres o cuatro por pajaro. un saludo
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

las pìpas negras les encantan hay que darles las pequeñas y ellos las pelan muy bien, pero cuidado tienen mucha grasa y no hay que abusar, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
PARDIEZ

#5 Mensaje por PARDIEZ »

si te compras de las grandes ,las pelas tu y se las machachas como te dicen ,sin abusar que es un alimento muy calorico ,pero para la cria como para el invierno va muyy bien .

un saludo
Imagen

VENTA DE EDUCADORES INSONORIZADOS:
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f=25&t=30721
Responder