Pipas Negras
Pipas Negras
He comprado pipas negras para los jilgueros, las he puesto en el golosinero, pero veo que están en el suelo, yo creo que no las pueden partir o se les caen en el intento, así que las compraré peladas, y la información que tengo es que hay que dárselas machacadas, confirmarme si es así.
Re: Pipas Negras
ola yo las pipas peladas las machaco xk me paso como ati compre negras y no se las comian y despues vi k esk estaban duras como piedras,empece a comprarselas peladas y tiraban la mitad de la pipa xk como son mas grandes se ve k solo se pueden comer la mitad y la otra mitad se les cae,entonces se las machaco y se las comen muy bien.aunk conozco jente k se las da negras y se las comen bien pero se ve k seran mas blandas k las k yo compre
las mejores son las negras pequeñas, las mas chiquititas y si no pueden pelarlas se las pelo yo , total son tres o cuatro por pajaro. un saludo
- kikee
- Contactar:
las pìpas negras les encantan hay que darles las pequeñas y ellos las pelan muy bien, pero cuidado tienen mucha grasa y no hay que abusar, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
si te compras de las grandes ,las pelas tu y se las machachas como te dicen ,sin abusar que es un alimento muy calorico ,pero para la cria como para el invierno va muyy bien .
un saludo
un saludo