como diferenciar las cantadas de los jilgueros en cante

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
azor1898

como diferenciar las cantadas de los jilgueros en cante

#1 Mensaje por azor1898 »

buenas mi pregunta es como podria aprender las cantadas de los jilgueros de cante limpio el sonido real por ejemplo una majistral para saver que van cantando mis pajaros gracias
goelcolorin
Moderador

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, primero tienes que dejarte enseñar por aficionados, escuchando a los pajaros en directo. En todo caso para ir haciendo \"oido\" puedes escuchar CD,s explicativos e ir aprendiendo a diferenciar los cantes, pero como no tengas una buena asistencia de algun entendido te sera muy dificil comprender tu solo :D este complicado mundo.

Saludos
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
azor1898

#3 Mensaje por azor1898 »

gracias por la informacion y donde me podria conseguir esos cd esplicativos para aprender las cantadas del cante limpio de jilguero que es la modalidad que estoy concursando un saludo
administrador
Admin

#4 Mensaje por administrador »

Hola Un Saludo:

La Real Federacion Española de Caza en su foro indican como conseguir la Enciclopedia del silvestrismo.

http://www.fecaza.com/phpBB2/viewtopic. ... c0e813e02b

Salu2
azor1898

#5 Mensaje por azor1898 »

lo que pasa amigo que yo estoy en la sociedad de elche carrus y estamos con la fose y dicen que el codigo de canto es diferente que el de la federacion de caza de todos modos me voy a comprar esa enciclopedia gracias por todo
azor1898

#6 Mensaje por azor1898 »

si ubiera algo parecido con el cante del jilguero en cante limpio de la foce te lo agradeceria asi aprenderia los nombres de las cantadas con su sonido real un saludo
jj-peke

#7 Mensaje por jj-peke »

Hola Azor1898, y compañero de sociedad,jeje!!!

Tengo k decirte k tu tienes todo eso a tu disposicion, solamente tienes k ir a la web FOCSE, y ahi pinchar en codigo de canto, y ahi introduce lo k te pide, dni y nº de socio, y ya te lo puedes bajar. Si tienes alguna duda o algo cuenta conmigo pa resolverla, un saludo.

Saludos a tod@s!!!!
Fdo:Juan Jesús
azor1898

#8 Mensaje por azor1898 »

ola juan jesus gracias por la informacion aver si nos vemos en la reunion de la sociedad mi numero de socio no lo se se lo tendre que pedir al presidente para que me lo de no para poder entrar en el codigo de canto de la focse un saludo compañero
azor1898

#9 Mensaje por azor1898 »

ola juan jesus gracias por la informacion aver si nos vemos en la reunion de la sociedad mi numero de socio no lo se se lo tendre que pedir al presidente para que me lo de no para poder entrar en el codigo de canto de la focse un saludo compañero
jj-peke

#10 Mensaje por jj-peke »

Hola Azor1898, tu numero de socio esta en tu federativa, k este año era amarilla, y los dos primeros numeros k hay delante de la barra es el numero de sociedad, seguido de tu numero de socio de la sociedad.

De todas formas lo cuelgo yo para que tu y otros podais acceder al archivo:

http://uploaded.to/?id=8pw6p7

Saludos a todos!!!!
Fdo:Juan Jesús
Responder