PIOJILLO!!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JAIME_XEREZ

PIOJILLO!!!

#1 Mensaje por JAIME_XEREZ »

BUENAS TARDES A TODOS.ESTE MEDIODIA LIMPIANDO LOS NOVELES ME DAO CUENTA DE Q TODOS TIENEN PIOJILLO...UNA GRACIA...ASÍ Q NO VEAS COMO HE PUESTO LA CASA DE TABERNIL INSECTICIDA Q ERA LU UNICO Q TENIA A MANO.EN FIN Q ESPEREMOS Q NO VAYA A MAS.SEGUIRE TRATANDOLOS UNA VEZ A LA SEMANA A VER Q TAL.WENO SALUDOS A TODOS.ADIOO
Imagen
Dorovi

#2 Mensaje por Dorovi »

Si no te funciona existe un producto que viene en polvo de color verde azulado llamado insectornis es mano de santo.

Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
Emilion

#3 Mensaje por Emilion »

Hola amigos , solo decir a Jaime Xerez ke el insectroni a mi tambien me va bien y recomendar tambien en lavar fundas si es ke las tienes y tambien las julas, me refiro con el mismo producto claro, un saludo.
[img]http://img229.imageshack.us/img229/8872/firmaemilionjl8.png[/img]
Chivi

Chivi

#4 Mensaje por Chivi »

Como ya te dicen los compañeros, yo probe el insectornis y eso es de lo mejorcito del mercado.. si no te va bien con taberlin, no lo dudes pruevalo y veras los resultados de inmediato.

Saludos y que te valla bien.
luismi c.j.
Moderador

Para Jaime

#5 Mensaje por luismi c.j. »

HOla, compartiendo con los compañero que te ha contestado sobre el buen producto que es Insectornis, también te diré que si compras unas ampollas de Frontline para gatos y con una jeringa le echas una pqeueña gota de producto sobre la parte trasera del cuello a los pájaros, tendrás varios meses sin ellos, es un remedio infalible ( no se te olvide echarles a todos y si entras en el habitáculo un pajaro nuevo también) Saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
ASM

#6 Mensaje por ASM »

Comparto la opinion de los compañeros

Saludos
Imagen
JAIME_XEREZ

#7 Mensaje por JAIME_XEREZ »

GRACIAS COMPAÑEROS...SÓLO UNA ÚLTIMA CUESTION: COMO SE USA EL INSECTORNIS?CADA CUANTO Y DURANTE CUANTO TIEMPO?CUANTO VALE?...GRACIAS Y SALUDOS!!!
Imagen
ASM

Re:

#8 Mensaje por ASM »

JAIME_XEREZ escribió:GRACIAS COMPAÑEROS...SÓLO UNA ÚLTIMA CUESTION: COMO SE USA EL INSECTORNIS?CADA CUANTO Y DURANTE CUANTO TIEMPO?CUANTO VALE?...GRACIAS Y SALUDOS!!!
Yo le pongo dos tapones rasos en un litro de agua con un pulverizador. Si tienes piojillo yo le echaria hasta que desaparezcan 1 vez al dia. Como preventivo le echo en invierno 1 vez a la semana y en los meses calidos 2. Cuando metas un pajaro nuevo tenlo en cuarentena primero y desinfectalo.

Saludos
Imagen
ASM

#9 Mensaje por ASM »

Perdon se me olvido, vale unos 4 €. mas o menos

SAludos
Imagen
JAIME_XEREZ

#10 Mensaje por JAIME_XEREZ »

MIL GRACIAS ASM,LO LLEVARE A CABO.SALUDOS DESDE JEREZ
Imagen
Responder