Pico largo
Pico largo
Un amigo tiene un jilguero que le a crecido el pico anormalmente. Que creeis que debe hacer? Puede cortarle pa punta que sobresale? Creeis que es alguna enfermedad? Pongo una foto que me envio.
- Adjuntos
-
- cadarnera.jpg (109.97 KiB) Visto 2429 veces
Re: Pico largo
hola con un cortauñas le cortas el saliente del pico y se lo limas con una lima de uñas (roja d esas ke utilizan las nenas).....
jejejje bye.....
Si pegale un corte, pero solo el pedazo que sale del superior, el de abajo ni lo toques.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Gracias por los comentarios. Ya se lo comentare a mi amigo, pero creo que le ayudare por que es capaz de cortarle mas de lo que toca, y despues como comentais se lo limaremos un poquitin.
Un saludo
Un saludo
-
Moy Vergara
Como te dicen los compañeros coge un cortauñas y cortale un poco tampoco te pases k sino empezara a sangrar porque les pasa una venita x el pico
Despues de k les cortes , coge un lima pasala un poco para kitar aspereces y listo.
Pon el grit y hueso de sepia y asi el mismo se ira afilando el pico y no tendras problemas con el.
Suerte.
Despues de k les cortes , coge un lima pasala un poco para kitar aspereces y listo.
Pon el grit y hueso de sepia y asi el mismo se ira afilando el pico y no tendras problemas con el.
Suerte.
- camaronvlc
y si no te kieres complicar tanto le pones un trozo de yeso y el mismo se lo arreglara
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- kikee
- Contactar:
az lo que te dicen los compañeros pero con cuidado tambien unas tijeras especiales para cortarle el pico y las uñas, tambien le puedes poner un poco de lija fina en un barrote de la jaula o hueso de jibia que aparte le biene bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN