licencia
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
licencia
hola puees soy nuevo en el tema y me e echo socio de una sociacion silvestrista y la pregunta es si yo no me hubiera echo socio me hubiera podido sacar la licencia de caza aparte de la sociacion ya que me an dixo que luego tengo que sacarmela yo y vale alrededor de 15 euros ya que yo no voy a ir a concursos y eso demomento porque no tengo ni una pluma y hasta finales junio o principios de julio nose abre la veda
- vicentetorre
- Contactar:
Re: licencia
hola pos no se de donde seras pos aqui en tarragona sino vas a concursar no te dan la licencia tienes que prensentarte minimo si me acuero bien son 5 veces a los de la sociedad que pertenezcas y a dos fiestas oficiales y te sellan cada vez que vas en una carolina. ya que el que caza estos pajaros son para ir a concursos sino asi porque si no se puede.saludos.
- cnpzipizape
- Moderador
No dices de donde eres, de todas formas como norma general, para obtener las autorizaciones de capturas es requsito indispensable pertenecer a una asociacion silvestrista, y lo normal tambien, es que el presidente de tu asociacion te informe adecuadamente de todo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Dependiendo de la comunidad autonoma
Pero creo k no hay edad, yo la primera k tuve fue hace ya muchisimos años
Pero creo k no hay edad, yo la primera k tuve fue hace ya muchisimos años
- rabadillas
si quieres licencia, seas de donde seas, tienes que pertenecer a la fuerza a una asociación silvestrista, y además para que te permitan capturar, tienes unos concursos obligatorios

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- cnpzipizape
- Moderador
Lo mas normaL, ya que personalmente desconozco como esta la normativa en Valencia, es que se lo preguntes directamente a tu Presidente o llames a la Federacion.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buenas io tambien soi nuevo soi de gerona y me gustaria saver si para tener un jilguero solo uno que papeles necesito graciass 

bueno si no lo sacas ala callle no pasa nada creo pero creo que ay que estar federado algun compañero que me aclare ami tambien saludos
- kikee
- Contactar:
informate en una sociedad es mejor tener todo en regla ademas de acer amigos y pasar buenos ratos con esta aficcion tan bonita, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN