dsparasitar
dsparasitar
hola pues que le exo amis jilgueros para desparasitarlos me an dixo que una gota de pulmomectine prar bichos e ay algo mas o ke mas o ay otro mejor saludos
-
Moy Vergara
Re: dsparasitar
Ese mismo vale perfectamente o Frontline seria la forma de actuar la misma, hechas el contenido de una pipeta en una jeringuilla de insulina y después una gotita a cada pajaro, a los quince dias otra vez y ya hasta 3-4.
Suerte y manten a ralla a esos necrofagos.
Suerte y manten a ralla a esos necrofagos.
- camaronvlc
tambie el tabernil sulfa a mi me a funcionado de maravilla eso si tienes ke pulbelizarlos todas las semanas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

- canaricarganera
La recomendación que te han dado es correcta.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
pulmomectine para des parasitar por fuera de los bichos y ay que echar alguna vitamina aparte
-
Moy Vergara
exacto dada no hace falta vitaminas, si acaso habia piojillo y han atacado y ves alguno un poco anemico por asi decirlo se las puedes dar.
no nodigo vitamina para desparasitar digo vitaminas para eyos que esten mejor y mas fuertes saludos
-
Moy Vergara
Pues lafi choque vitaminico, neckton s para mi los mejores pero hay un monton de ellos
Suerte
Suerte
- kikee
- Contactar:
yo uso el pulmosan y me va de lujo pero solo vale para los internos, para el esterio el zz cuper liquido pero hay que mezclarlo con agua, en el foro ya e visto algun comentario al respecto y va de lujo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN