mi pareja
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mi pareja
buenas tengo una parejita de canarios k llevan un mes juntos los puse en la jaula de cria i los tengo separados que no se vean i mi pregunta es cuando los tengo que juntar? i como lo se que ia kieren criar? se que puede k aigan muchos post con estas preguntas pero me gustaria k alguien me lo esplicase o que si mas no y si no es mucha molestia me pusiera el enlace del post que me esplique como criar canarios muchas gracias i perdon por las molestias. un saludo
Re: mi pareja
pues con buena temperatura y luz , los canarios entran en celo .
cuando el canario cante insistentemente a la hembra a traves del opaco ,les pones la rejilla unos dias ,ves que actitudes tienen ,si se cantan ,se dan el pico.......... les juntas y le pones el nido
ya veras como te crian . un saludo.
cuando el canario cante insistentemente a la hembra a traves del opaco ,les pones la rejilla unos dias ,ves que actitudes tienen ,si se cantan ,se dan el pico.......... les juntas y le pones el nido
ya veras como te crian . un saludo.
bueno lo primero , donde los tienes? es para guiarte mas
Bueno k tal estan de celo? sabes como esta en celo el macho? y la hembra?
Hechale un ojo a un post mio k es el arte de reproducir canarios si tenes dudas y demas contesta x aki y te ayudare lo mejor k pueda y los compis tambien
Bueno k tal estan de celo? sabes como esta en celo el macho? y la hembra?
Hechale un ojo a un post mio k es el arte de reproducir canarios si tenes dudas y demas contesta x aki y te ayudare lo mejor k pueda y los compis tambien
- kikee
- Contactar:
lo que te dice pardiez y tambien como recalca moy es para ver y orientarte mas, asi es mas positivo las esplicaciones, un saludo y suerte en la cria

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN