Hola amigos,
Tengo un jilguero que bebe mucha agua y hace las heces muy liquidas...
Lo llevo tratando con citrocil (10 gotas bevedero) hará unas 4 semanas o mas, pero no mejora nada de nada... También le doy solo alpiste con un poco de perilla y arena. Siempre con rejilla para que no baje al suelo.
Alguien me puede ayudar?
Comentar que a veces, al defecar, se mueve arriba / abajo como si le molestara... Pensé que no fueran gusanos, y lo traté con vermicida (solo 4 días). Sin resultados...
Si me echáis una mano, os lo agadeceria...
Un saludo!
Jilguero no se cura :(
Moderador: ALCHEMY
Re: Jilguero no se cura :(
hola
cuanta agua bebe??....eso que comentas,del movimiento de la cola podria ser irritacion cloacal,a consecuencia de beber mucha agua y desfecar mucho por la misma cuetion....la diarrea va acompañada de agua clara??..la dosis que estas usando me parece muy alta para un pajaro que bebe mucha agua.......4 dias de vermicida tambien me parece una exageracion....eso puede irritar los intestinos......que capacidad tiene el bebedero en el que medicas??....ya explicaras....saludos
cuanta agua bebe??....eso que comentas,del movimiento de la cola podria ser irritacion cloacal,a consecuencia de beber mucha agua y desfecar mucho por la misma cuetion....la diarrea va acompañada de agua clara??..la dosis que estas usando me parece muy alta para un pajaro que bebe mucha agua.......4 dias de vermicida tambien me parece una exageracion....eso puede irritar los intestinos......que capacidad tiene el bebedero en el que medicas??....ya explicaras....saludos
Agua con unas gotitas de limon, hace milagros.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Tengo entendido tambien que unas gotas de limón como dice el colega hace milagros,prueba a ver

- kikee
- Contactar:
pues yo le daria baicox 2,5 durante dos dias y ya veras como cambian las eces, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN