minijaulas artesanales ser_juans (jaulas de llabero)
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- minijaulas_serjuans
minijaulas artesanales ser_juans (jaulas de llabero)
hola amigos
se hacen por encargo minijaulas de percha totalmente artesanales de tamaño muy reducido,ideales para colgar en el retrovisor de su coche,hechas con maderas de nogal,coral,sapeli o cerezo y alambre de acero,adornadas con brillantes,con jilguero dentro de madera de tilo tallado y pintado a mano,con bebedero de metal y cajon comedero son una reproduccion a escala de una jaula de percha de medidas normales para jilgueros,envio fotos a los interesados,interesados contacten via e-mail a ser_juans@hotmail.es o 666024281.saludos
se hacen por encargo minijaulas de percha totalmente artesanales de tamaño muy reducido,ideales para colgar en el retrovisor de su coche,hechas con maderas de nogal,coral,sapeli o cerezo y alambre de acero,adornadas con brillantes,con jilguero dentro de madera de tilo tallado y pintado a mano,con bebedero de metal y cajon comedero son una reproduccion a escala de una jaula de percha de medidas normales para jilgueros,envio fotos a los interesados,interesados contacten via e-mail a ser_juans@hotmail.es o 666024281.saludos
MINIJAULAS SER JUANS
Re: minijaulas artesanales ser_juans (jaulas de llabero)
bien chulas y con buenos detalles ,yo las hago grandes ,asi de peques no se si seria capaz .
suerte en la venta. un saludo
suerte en la venta. un saludo
Son obras de arte
suerte en la venta
suerte en la venta

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
- vicentetorre
- Contactar:
esta guapa podrias decirnos el precio y si enviarias solo una porque el porte es lo que jode sino seguro te comprava mucha gente ,dinos el precio porfavor de la jaula y el porte haver por cuanto saldria la jaulita.saludos
- minijaulas_serjuans
hola amigos
gracias a todos,me alegra ke les haya gustado,deciros ke el precio por unidad es de 12e mas gastos de envio ke varian segun el destino y si lo kieren a contrareembolso y todo esto,pero a casi toda españa con envio + comision de reembolso el coste del envio sale por unos 10 o 12e con entrega en menos de 24h.Y decirle al amigo JOSE.MCM ke seguro ke si las hace grandes sera capaz de hacerlas pekeñas,solo ke hay ke tener mas cuidado con los detalles y las terminaciones porque un pekeño defectillo en una jaula grande apenas se aprecia pero un pekeño defecto en una jaula tan pekeña se ve a kilometros :-D pero con esto y mucha paciencia seguro ke lo consigues.saludos y gracias
gracias a todos,me alegra ke les haya gustado,deciros ke el precio por unidad es de 12e mas gastos de envio ke varian segun el destino y si lo kieren a contrareembolso y todo esto,pero a casi toda españa con envio + comision de reembolso el coste del envio sale por unos 10 o 12e con entrega en menos de 24h.Y decirle al amigo JOSE.MCM ke seguro ke si las hace grandes sera capaz de hacerlas pekeñas,solo ke hay ke tener mas cuidado con los detalles y las terminaciones porque un pekeño defectillo en una jaula grande apenas se aprecia pero un pekeño defecto en una jaula tan pekeña se ve a kilometros :-D pero con esto y mucha paciencia seguro ke lo consigues.saludos y gracias
MINIJAULAS SER JUANS
¿Como puedo ver la foto? pues me sitúo encima pero no lo ejecuta.
Gracias
Gracias
- kikee
- Contactar:
son una hobra de arte, suerte con la venta, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Estan muy guapas lo mejor es el detalle del jilguero.