Hola.Buenos dias:
Desearia información sobre la diferencia (ventajas e inconvenientes)entre los tres tipos de liga;dura,semisintética y sintética.
¿Existe algún otro tipo?
¿Cual recomendariais para la zona de Alicante?
Es un tipo de caza que NO he practicado nunca y me gustaría recopilar información profesional y algún truquillo...
He visto bastantes videos sobre el tema,pero tengo algunas dudas.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y UN SALUDO.
Liga
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- canaricarganera
Re: Liga
Bueno compañero primero lo que te tienes que informar si en tu comunidad se puede cazar a liria o liga como mas te gusta llamarlo; ya que en muchas comunidades es algo ilegal.
Segundo a mi la liga k mas me gusta es la liga de acebo o ajonje las dos son naturales, mas faciles de embaretar y despues se reciclan; para las baretas hay hay varias opciones tambien, la ramas de tamarindo por su flexibilidad y porque agarra bien la liria, unas verdes que las hay en todos los lindes de rios que no me acuerdo como se llama.Despues para limpiarlos o desembaretarlos arena, aceite, gasolina, depende de la liga k hallas utilizado.
Otra cosa, si puedes cazar a liga en tu comunidad, vete con alguien k sepa y te enseñe es lo mejor; cada uno tiene sus gustos y predileciones.
Con esto espero haberte kitado alguna duda, de todos modos a ver si un experto en el tema te puede ayudar mejor.
Suerte
Segundo a mi la liga k mas me gusta es la liga de acebo o ajonje las dos son naturales, mas faciles de embaretar y despues se reciclan; para las baretas hay hay varias opciones tambien, la ramas de tamarindo por su flexibilidad y porque agarra bien la liria, unas verdes que las hay en todos los lindes de rios que no me acuerdo como se llama.Despues para limpiarlos o desembaretarlos arena, aceite, gasolina, depende de la liga k hallas utilizado.
Otra cosa, si puedes cazar a liga en tu comunidad, vete con alguien k sepa y te enseñe es lo mejor; cada uno tiene sus gustos y predileciones.
Con esto espero haberte kitado alguna duda, de todos modos a ver si un experto en el tema te puede ayudar mejor.
Suerte
- canaricarganera
Re: Liga
Gracias Moy.Me sirve de gran ayuda tu información.Un compañero de asociación,este octubre pasado,me pico con el tema.Pero como es tan receloso,prefiero preguntar en el foro,que habrá más variedad de opiniones y de consejos...
UN SALUDO.
UN SALUDO.