..problemas con la web....

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
galan1980

..problemas con la web....

#1 Mensaje por galan1980 »

..buenas, desde el sabado mas o menos cada vez que me conecto me cuesta mucho, se me pone la pantalla en blanco cada dos por tres y tarda mucho en volver los contenidos del foro....lo e estado comprobando con otras paginas y redes sociales y me van bien todas..me responden en seguida, pero lo que es el foro parece que no chuta....y ya os comento que tarda mucho en volver tras publucar respuestas o ver mensajes no leidos...no se... haber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo por que ya os digo solo es con el foro y me tiene mosqueado.....
..un saludo a todos......
Moy Vergara

Re: ..problemas con la web....

#2 Mensaje por Moy Vergara »

.
Última edición por Moy Vergara el Jue Jun 27, 2013 10:30 am, editado 1 vez en total.
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

si ami tampoco me pasa pero como dice moises el chat haveces va lentisimo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
DeLir3

#4 Mensaje por DeLir3 »

El servidor donde estamos alojados debe ser inestable, a mi me ha fallado tambien un par de veces pero grosso modo me funciona perfectamente. Lo del chat es normal, al haber afluciencia de foreros provoca LAG con la consiguiente ralentizacion del servicio.

saludos y disculpad las molestias
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
juanky

#5 Mensaje por juanky »

Coño!...A mí me pasa lo mismo que a galan!...Me tarda un huevo y la yema del otro en pasar de un post a otro!
YETI

#6 Mensaje por YETI »

A ver Juanky, Que te metes a informatico sin tener ni pajolera idea;te voy a contar un truquillo que a mi me va feten; siempre que enciendas el odenador comprueba que el USB y la VGA estan ubicados en la CPU para que la JPG no interfiera en las HTTP cruzandose con las URL.¿Ta quedao claro pichon? jejeje. Pos ala a navegar.
Salud.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Alex93

#7 Mensaje por Alex93 »

YETI escribió:A ver Juanky, Que te metes a informatico sin tener ni pajolera idea;te voy a contar un truquillo que a mi me va feten; siempre que enciendas el odenador comprueba que el USB y la VGA estan ubicados en la CPU para que la JPG no interfiera en las HTTP cruzandose con las URL.¿Ta quedao claro pichon? jejeje. Pos ala a navegar.
Salud.
jajajaja
galan1980

#8 Mensaje por galan1980 »

....esta claro..!!!!..ja,ja,ja...pero a parte de la pantalla,el teclado y la entrada de la corriente y el raton ya me puedes hablar en chino que va a ser que nada de nada...
..a parte de eso lo bueno es que todas las demas webs me van de put..madre y esta es la unica que no me va..pero en el portatil si que me responde muy bien...no se que puede ser....
juanky

#9 Mensaje por juanky »

...Yeti,tio...to eso que me cuentas,ya lo compruebo cada día 3 ó 4 veces y la página sigue yendo lenta!
De todas formas,muchas gracias,querido amigo!
Ah...antes de que se me olvide...prueba a juntar la M con la A,luego le añades otra M,una O (con acento) y para acabar le unes la N...Yo lo acabo de hacer y me sale...tu foto!!!...jeje!
Alex93

#10 Mensaje por Alex93 »

juanky escribió:...Yeti,tio...to eso que me cuentas,ya lo compruebo cada día 3 ó 4 veces y la página sigue yendo lenta!
De todas formas,muchas gracias,querido amigo!
Ah...antes de que se me olvide...prueba a juntar la M con la A,luego le añades otra M,una O (con acento) y para acabar le unes la N...Yo lo acabo de hacer y me sale...tu foto!!!...jeje!
jajajajajajaja
administrador
Admin

#11 Mensaje por administrador »

El servidor va bien, pero como con todos los servidores puntualmente pueden dar fallos, para evitarlos se ha limitado las búsquedas a 1 por minuto y la de los invitados a 1 cada 10 segundos.

Saludos!
Responder