Presentacion
-
deivid1983
Presentacion
Hola buenas,me presento:
me llamo david,soy de segovia y tengo 27 años,mi pasion por los pajaros me viene desde que naci en el año 1983,ya que cuando naci en mi casa ya habia mas de 20 machos de jilgueros y es el pajaro que mas me gusta,al final mi padre los regalo y estuve hasta hace 2 años sin pajaros hasta que me fui a vivir con mi novia y tengo canarios,ahora mismo una pareja con huevos y aver que sale.pero esto no me llena y por fin mañana voy a hacerme de la asociacion segoviana EL MONAGUIN,se que la cosa esta chunga por lo menos aqui porque hay problemas con los permisos y tal,pero yo voy a luchar todo lo que pueda por tener mis jilgueros y criar ya que me encantan y son una pasada,ademas por supuesto que quiero tenerlo todo legal no como mucha gente.
bueno gente ya os contare como me va y aver si pronto tengo algun jilguero ya y os pongo fotos.aver si hay alguien de segovia por aqui,saludosss
me llamo david,soy de segovia y tengo 27 años,mi pasion por los pajaros me viene desde que naci en el año 1983,ya que cuando naci en mi casa ya habia mas de 20 machos de jilgueros y es el pajaro que mas me gusta,al final mi padre los regalo y estuve hasta hace 2 años sin pajaros hasta que me fui a vivir con mi novia y tengo canarios,ahora mismo una pareja con huevos y aver que sale.pero esto no me llena y por fin mañana voy a hacerme de la asociacion segoviana EL MONAGUIN,se que la cosa esta chunga por lo menos aqui porque hay problemas con los permisos y tal,pero yo voy a luchar todo lo que pueda por tener mis jilgueros y criar ya que me encantan y son una pasada,ademas por supuesto que quiero tenerlo todo legal no como mucha gente.
bueno gente ya os contare como me va y aver si pronto tengo algun jilguero ya y os pongo fotos.aver si hay alguien de segovia por aqui,saludosss
Re: Presentacion
bienvenido al foro. un saludo
hola
bienvenido al foro....saludos desde barcelona
bienvenido al foro....saludos desde barcelona
- goelcolorin
Hola paisano, se bienvenido al foro.
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
Saludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- vicentetorre
- Contactar:
hola bienvenido haver si tienes suerte i te haces de algunos jilguerillos saludos desde tarragona.
Bienvenido al foro un saludo desde Extremadura.
PD.que tengas suerte y te den pronto el permiso y demas documentacion.
PD.que tengas suerte y te den pronto el permiso y demas documentacion.
CN-A88E-FECC

- cnpzipizape
Bienvenido al foro paisano, te saluda un briquero.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola!Bienvenido al foro!
Un saludo!
Un saludo!
- bolidyco
bienvenido al foro, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

- rabadillas
- canaricarganera
Hola.Bienvenido al foro.Un saludo.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero