hola buenas tardes, pues eso me gustaria saber si le dais cuscus a los canarios y como se lo dais , tb me gustaria saber que beneficio aporta a nuestros pajaros especialmente a los canarios , yo escuche que meter cuscus en agua pa que engorde y luego meterlo con pasta de cria y que es bueno pa los polluelos, ¿que opinais? gracias por adelantado y un saludo
por cierto ya aprovechando desde que el macho pisa a la hembra cuanto tarda la canaria en poner?
cuscus
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
Re: cuscus
hola desde que el macho pisa ala hembra por mi experiencia suele tardar tres dias si la a pisao y pone al dia siguiente esos huevos no valen.
y el cuscus pos como dices lo pones en un recipiente que le cubra el agua en 15 min esta listo yo se lo doi en un semillero aparte de la comida y del bizcocho ya que el cuscus se tiene que canviar diariamente i el resto guardar en el frigorifico yo pasados 5 dias lo tiro y vuelvo hacer saludos.espero que te sirva de algo.
y el cuscus pos como dices lo pones en un recipiente que le cubra el agua en 15 min esta listo yo se lo doi en un semillero aparte de la comida y del bizcocho ya que el cuscus se tiene que canviar diariamente i el resto guardar en el frigorifico yo pasados 5 dias lo tiro y vuelvo hacer saludos.espero que te sirva de algo.
muchas gracias por la ayuda en cuanto al pisao fue antes de ayer por la noche cuando los junte osea que tendre sorpresa mañana o pasado, casi no me dio tiempo a poner el macho en la jaula y ya se tiro a por ella , lo cual me hizo juntar el resto de las parejas pero ni fu ni fa entre ellas , lo mismo me precipite juntandolos seria conveniente volver a separarlos o ya los dejo asi juntos un saludo
[url=http://img138.imageshack.us/i/maspancho.jpg/][img]http://img138.imageshack.us/img138/5678/maspancho.jpg[/img][/url]
No todas las parejas son iguales si ves que no hacen nada separales y espera a que cojan el celo. Saludos
Quien debe preparar un cus cus fenomenal es el scream jejej

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.