hola amigos tengo bastantes jilgueros de peja.
lo que mi primo quiere aprender y no tengo tiempo para explicarle le he dicho que se meta en este foro desde mi usuario y aga las preguntas que quieras que sera bien atendido.
el quiere saber que les puede poner a los jilgueros para encerarlos y ponerlos fuerte aparte de semillas.
biene a referisrse que le han dicho que la ortiga va muy bien, el bitobel con almendra y otros productos que no sabe y le gustara que le dijeseis muchas gracias
saludos.
que puedo poner a mis jilgueros de pega en los bizcocheros?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
- goelcolorin
- Moderador
Re: que puedo poner a mis jilgueros de pega en los bizcocher
Hola, lo unico natural que hay, pues por vuestra zona hay por desgracia mucha mandanga "antinatural", son los soleos, algún complejo vitaminico,+ horas de luz y el incremento moderado del aporte graso en la dieta (cañamon). Luego dependera de las condiciones del pajaro, pues ni todos son valientes para cantar en la percha, no todos valen para la pega.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: que puedo poner a mis jilgueros de pega en los bizcocher
Tienes varias cosas como Extracto de Ortiga, nekton E, almendra molida, panizo en rama, AD3E, etc
lo que más los sube es pasar tiempo al sol y el "pañuelo"
saludos
lo que más los sube es pasar tiempo al sol y el "pañuelo"
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.