jilguero y pardillo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- Pardillo 7 Marseño
jilguero y pardillo
Hola, tengo 2 jilgueros (novellas del año pasado) mudando y los he metido en el armario en penunbra para la muda y queria saber algunas semillas o algo para ayudarles en la muda? y tengan buenos colores y si se les puede poner el cd de canto? ya que he leido que siempre estan aprendiendo
Por otro lado tengo un pardillo(novel) de este año me han dixo que es marseño y que va aser muy bueno y me esta pintando, pero nose si encerrarlo o dejarlo que pinte abierto porque el año pasado se me murio uno al sacarlo de la muda y lo tenia cerrado.
GRACIAS.
Por otro lado tengo un pardillo(novel) de este año me han dixo que es marseño y que va aser muy bueno y me esta pintando, pero nose si encerrarlo o dejarlo que pinte abierto porque el año pasado se me murio uno al sacarlo de la muda y lo tenia cerrado.
GRACIAS.
-
Re: jilguero y pardillo
Bienvenido y gracias por presentarte
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-16.jpg[/img]
jejejeje, ya van al grano, ni se presentan ni nadacadarnera13 escribió:Bienvenido y gracias por presentarte
Bienvenido...
Hay que ser educados y presentarse que esto no es el 1, 2, 3 respuestas otra vez.........

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
creo que no empezaste con buen pie compañero. Y asi no creo que te den respuesta.
Un saludo
Un saludo

Perdon no me di cuenta! Lo siento.Alex93 escribió:zanguni para que contestas a un mensaje de hace ya 5 meses?