Insectornis

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
colorín

Insectornis

#1 Mensaje por colorín »

Hola k tal, buenos días a todos.

Quisiera hacer una breve preguntita respecto a los parásitos y su tratamiento/prevención. Siempre he tenido a mano la botellita de (estorcade) para pulverizar el corral, \"el cunisan aviar\" para (la seca), \"el piperiprá\" para los nemátodos y otros parásitos intestinales, el (oxi-noseque) para los problemas pulmonares... etc. Para tratar los piojos siempre he utilizado un remedio infalible: hacer los posaderos de las jaulas de “matapoll” , sanear el cajón de la comida todas las semanas, como también los cagaderos i el corral. Pero el tema viene con los ácaros. Creo que tengo un pequeño problema con los ÁCAROS. Mi ojito derecho ya está fuera de la muda y no deja de arreglarse las plumas, de hincharse y sacudir el plumón… me da a mi que es un problema de ácaros y quisiera tratarselo antes de que se les coman las plumas por dentro. No se si el insectornis sirve para esto, porque no lo tengo en botiquín. Pero si sirve o si existen otros remedios para solucionar este tema, agradecería que alguien me lo comunicara. Gracias.
Saludos a todos
campero
ASM

#2 Mensaje por ASM »

Pueden ser acaros de la pluma, 1 gota de pulmosan en la nuca le ira bien y dura unos 6 meses.

Saludos
Imagen
jesus

#3 Mensaje por jesus »

Buenas noches colorin , yo utilizo un producto que se usa para cachorros de gatos y perros y se llama frontline , se usa como el pulmosan una gota en la nuca y 5 o 6 meses de tranquilidad . Un saludo.
ASM

Re:

#4 Mensaje por ASM »

jesus escribió:Buenas noches colorin , yo utilizo un producto que se usa para cachorros de gatos y perros y se llama frontline , se usa como el pulmosan una gota en la nuca y 5 o 6 meses de tranquilidad . Un saludo.
Gracias Jesus me acabas de resolver una duda que tenia, iba a comprar el frontline para gatos, pero como me dijo que su efecto duraba un mes, no sabia si para los pajaros era lo mismo.

SAludos y gracias
Imagen
Responder