sexo de jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
robert2383

sexo de jilguero

#1 Mensaje por robert2383 »

hola, bueno pos como decia en la presentacion me gustan los pajaros, y por fin despues de mucho tiempo me e decidido a criar jilgueros. Queria saber si es este que adjunto en la foto es un macho , yo creo que si , pero aver si me lo podiais confirmar. Muchas gracias
Adjuntos
IMG_0107_2074x1549.jpg
IMG_0107_2074x1549.jpg (155.84 KiB) Visto 5898 veces
Última edición por robert2383 el Mié Mar 02, 2011 1:07 pm, editado 1 vez en total.
rabadillas

Re: sexo de jilguero

#2 Mensaje por rabadillas »

no se ve nada
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
RICHARMADRID

#3 Mensaje por RICHARMADRID »

peazo maxo
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

ahora sí que lo veo. macho seguro y bien guapo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
JILGUERO MARCHOSO

#5 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

macho
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Alonso

#6 Mensaje por Alonso »

Bonito macho.

Saludos.
robert2383

#7 Mensaje por robert2383 »

Gracias a todos, esque soy nuevo con ellos, por cierto se puede saber la edad de algun modo?
SAMUEL

#8 Mensaje por SAMUEL »

un macho muy guapo pero parece una pasa capturada lo de la edad parece joven una novellla de este año o un sobreaño mas no creo que sea
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
SAMUEL

#9 Mensaje por SAMUEL »

ah por cierto el pico se lo tienes que cortar y igualar con un cortauñas y ponerle lima y limarle el pico un poco tu mismo si no no comera bien y se hara un sobre pico saludos
Imagen

robert2383

#10 Mensaje por robert2383 »

supuestamente esta criado en cautividad, eso me dijeron, pero claro como uno es novel en esto, apesar de haberme informado antes pues podrian haberme engañado, espero que no, lo cierto esque no para en la jaula parriba y pabajo
robert2383

#11 Mensaje por robert2383 »

respecto a lo del pico samuel, no le hare daño si se lo limo yo?? esque nunca lo e hecho y no quiero lastimarlo
SAMUEL

#12 Mensaje por SAMUEL »

pues la verdad creo puede que te hayan engañado porque una pasa tiene las patas marrones eso es que es recien capturado y si se mueve mucho cuando te acercas es que no esta acostumbrado ala gente y un criado en cautividad es manso y lo del pico no le haras daño tu le cortas el pico que le sobra le cojes el pico y se lo limas un poco y des pues de limarlo ponle en la jaula una piedra que rasque para que se lo lime el tambien no le haras daño y respecto alo de criado en cautividad creo que te han engañado eso deve ser un novella y ten cuidado que no se te muera porque lo tipos que cojen pasas en esta temporada que no esta permitida las cazan y ellas no comen cardo comen plantas asi que ten cuidado y haver si se come bien el alpiste si es asi no tendras ningun problema y acuerdate ya veras que el año que viene o la siguiente muda que haga las patas se pondran blancas eso significa que ya esta echo en jaula saludos y suerte con ese jilguero
Imagen

jorgebata

#13 Mensaje por jorgebata »

Totalmente de acuerdo com Samuel
robert2383

#14 Mensaje por robert2383 »

De momento lo traje ayer y ha comido alpiste , le e puesto pasta de fruta y lechuga para que tenga mas variedad. Respecto al tema de si es una pasa lo cierto esque cuando me acerco esta tranquilo no se altera apenas, pero en la jaula solo, esta todo el rato saltando y brincando, y pienso que eso es bueno porque supongo que esta comodo. Vigilare si come bien estos dias el alpieste y ya le compre la lima para la jaula, espero que no se muera porque me costo 50€ y sobretodo la ilusion que tengo con el, ya que tengo canarios flauta, glosters y periquitos y es ahora cuando e dado el paso con los jilgueros. Gracias por todo Samuel, agradezco cualquier consejo.
salobreña

#15 Mensaje por salobreña »

SAMUEL escribió:
pues la verdad creo puede que te hayan engañado porque una pasa tiene las patas marrones eso es que es recien capturado y si se mueve mucho cuando te acercas es que no esta acostumbrado ala gente y un criado en cautividad es manso y lo del pico no le haras daño tu le cortas el pico que le sobra le cojes el pico y se lo limas un poco y des pues de limarlo ponle en la jaula una piedra que rasque para que se lo lime el tambien no le haras daño y respecto alo de criado en cautividad creo que te han engañado eso deve ser un novella y ten cuidado que no se te muera porque lo tipos que cojen pasas en esta temporada que no esta permitida las cazan y ellas no comen cardo comen plantas asi que ten cuidado y haver si se come bien el alpiste si es asi no tendras ningun problema y acuerdate ya veras que el año que viene o la siguiente muda que haga las patas se pondran blancas eso significa que ya esta echo en jaula saludos y suerte con ese jilguero

hola

este pajaro,eata criado en cautividad,almenos desde sus primeros dias de vida.....no todos los jilgueros blanquean las patas,los carboneros y sus cruces mantienen las patas negras durante toda su vida.....dudo mucho que se le pueda colocar la anilla que lleva puesta una vez haya crecido, y esa anilla es del 2010 asi que salvo,que algun macquiver haya hecho algun milagro con la anilla,ese pajaro esta criado en cautividad la temporada pasada.......posiblemente en una voladera soleada....saludoi
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Responder