1er nido de jilgueros de la temporada
1er nido de jilgueros de la temporada
Hola,
este fin de semana, paseando por mi barrio, he visto el primer nido de jilgueros de la temporada.
Me ha extrañado un poco, pues creo que todavia es un poco pronto, pero bueno, supongo que el tiempo debe acompañar.
Además, hace 15 días, todavia estaban en bandos, y ya estan en parejas y con nido medio construido.
Bueno, a ver si hay suerte y es buena la cria silvestre este año.
Saludos.
este fin de semana, paseando por mi barrio, he visto el primer nido de jilgueros de la temporada.
Me ha extrañado un poco, pues creo que todavia es un poco pronto, pero bueno, supongo que el tiempo debe acompañar.
Además, hace 15 días, todavia estaban en bandos, y ya estan en parejas y con nido medio construido.
Bueno, a ver si hay suerte y es buena la cria silvestre este año.
Saludos.
-
Moy Vergara
Re: 1er nido de jilgueros de la temporada
Jo que adelantados van por Barna aki en la rioja ni mencion, la semana pasada con el mejor tiempo ya se empezaban a escuchar a las verdecillas canturrar y delimitar territorio pero de momento nada ademas con el empeoramiento del tiempo habra que espeirar a ver alguno, además el jilguero aqui hasta finales de abril o principios de mayo no empezaran como siempre mas o menos. Ya os iré contando.
si pues deve ser uno de los primeros en barcelona yo todavia no he visto nidos e visto algunas pasas de jilguero pero nidos no haver si siguen criando asi pues van aqui en barcelona muy adelantados ya que estos cambios de tiempo son terrorificos haver lo que pasa saludos y suerte
Pues por aqui porEuskadi ni asomar, lo mas que he visto en Bakio un par de parejas el macho detras de la hembra, y poco mas....

Por aqui alguna pareja suelta rondando las tuyas pero hasta abril no creo que hagan na por esta zona.
Hace ya unas semanas que ví alguna parejita tonteando!...Me sorprendió por las fechas que estábamos pero si dices que ya has visto nido...Esperemos que las demás también se animen!
coño juanky esta conversacion la tuvimos hará un par de horitas......