HOMENAJE A UN GRAN AMIGO
HOMENAJE A UN GRAN AMIGO
Luis Miguel Gómez Sánchez, gran maestro pajarero y todavía mejor persona nos has abandonado para siempre.........no puedo creerlo.
Tú que siempre venías aqui al foro aportando MUCHO con humildad sin recibir nada más que los agradecimientos de todos aquellos que ayudaste desinteresadamente. Tantas y tantas dudas resueltas gracias a ti....madre mia. Cuanta gente agradecida! Nunca te importó ayudar a quien fuese sin importarte nada más que las personas resolvieran sus dudas. Una persona que por tu amabilidad, tu sensibilidad en el trato y tu gran amor hacia los pajaros, permanecerás para siempre en el recuerdo de nuestro foro. Te has ido y contigo se va mucho más que un maestro, se va toda una referencia, una institución en esto de los pájaros. Nos dejas una gran tristeza......
De ti recordaré siempre una frase:"Haz el bien y no mires a quien", una frase que refleja claramente tu filosofía de vida, tu manera EJEMPLAR de darnos a todos una lección de humildad y de categoria humana.
Lumiguel, querido amigo, siento tu perdida coma la de un padre o la de un gran amigo.
Una lágrima por ti
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0[/youtube]
Adiós.
Tú que siempre venías aqui al foro aportando MUCHO con humildad sin recibir nada más que los agradecimientos de todos aquellos que ayudaste desinteresadamente. Tantas y tantas dudas resueltas gracias a ti....madre mia. Cuanta gente agradecida! Nunca te importó ayudar a quien fuese sin importarte nada más que las personas resolvieran sus dudas. Una persona que por tu amabilidad, tu sensibilidad en el trato y tu gran amor hacia los pajaros, permanecerás para siempre en el recuerdo de nuestro foro. Te has ido y contigo se va mucho más que un maestro, se va toda una referencia, una institución en esto de los pájaros. Nos dejas una gran tristeza......
De ti recordaré siempre una frase:"Haz el bien y no mires a quien", una frase que refleja claramente tu filosofía de vida, tu manera EJEMPLAR de darnos a todos una lección de humildad y de categoria humana.
Lumiguel, querido amigo, siento tu perdida coma la de un padre o la de un gran amigo.
Una lágrima por ti
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mw2cy_7rWF0[/youtube]
Adiós.

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Re: HOMENAJE A UN GRAN AMIGO
siempre de recordaré don luiggi.... estaras simpre en mi corazon

-
estornino2
- paye pajarero
Yo no e tenido el placer de conocerlo, pero por lo que cuentas que rrazon tiene el dicho, que siempre se van los buenos!!!!!un saludo y que dios lo tenga enla gloria.

- cnpzipizape
Sin palabras, sin duda alguna una gran perdida para todos los foreros y amigos, siempre dispuesto a ayudar.
Pero en este momento tan duro, quiero mandar mi mas sentido pesame a todo su familia y a su entorno mas cercano.
Descanse en paz.
Pero en este momento tan duro, quiero mandar mi mas sentido pesame a todo su familia y a su entorno mas cercano.
Descanse en paz.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
bueno yo no se que decir muibien se me a quedado la mente en blanco,que descanses en paz.
os acompaño en el sentimiento compañeros
- rabadillas
Te voy a echar mucho de menos amigo, a tí y a tus consejos. sin duda has aportado a este mundillo y a este foro en particular muchísimo más de lo que te has llevado. descansa en paz. nunca te olvidaré

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
galan1980
.....que descanse en paz y libertad, tal y como vuela ave en el cielo....
..sin duda una gran perdida entre nosotros....
..sin duda una gran perdida entre nosotros....
- JILGUERO MARCHOSO
DOy mis mas sincero pesamen ,atoda su familia ,amigos y a todo aquel, que tuvo la suerte de conocerlo , te hecharemos de menos compañero ,siempre dando tus consejos y esperiencias de este mundillo a gente que lo pedia ,sin ningun otro fin, que el de estar hay para ayudar No te olvidaremos amigo
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
Siempre nos quedara algo de el, mucha de su sabiduría que nos ha enseñado
-
Moy Vergara
Muy bien escrito DeLir.
De veras que sigo sin creermelo. Estoy hecho polvo.
De veras que sigo sin creermelo. Estoy hecho polvo.
DESCANSE EN PAZ,UN ABRAZO A LA FAMILIA Y A TODOS LOS FOREROS
Última edición por salobreña el Mié Mar 02, 2011 3:39 pm, editado 1 vez en total.
- bolidyco
descansa en PAZ compañero.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.