que descanses en paz gran amigo
que descanses en paz gran amigo
hola compañeros
pues eso, tengo una mala noticia. que acabo de recibir un msg de la hija de nuestro gran amigo lumiguel decindome que ha fallecido el dia 27 de febrero... me ha callido la noticia como un jarro de agua fria,.. la verdad que me sabe mal ser yo quien da la noticia, pero su voluntiad era avisarme y que yo avise todo el foro....
que en paz descanses gran amigo... no se que mas decir prq la verdad que se me acaban las palabara en estos casos..... espero que sea esta fecha un dia de luto en el foro...
un saludo amigos
pues eso, tengo una mala noticia. que acabo de recibir un msg de la hija de nuestro gran amigo lumiguel decindome que ha fallecido el dia 27 de febrero... me ha callido la noticia como un jarro de agua fria,.. la verdad que me sabe mal ser yo quien da la noticia, pero su voluntiad era avisarme y que yo avise todo el foro....
que en paz descanses gran amigo... no se que mas decir prq la verdad que se me acaban las palabara en estos casos..... espero que sea esta fecha un dia de luto en el foro...
un saludo amigos
Re: que descanses en paz gran amigo
Uuuuuf, un saludo y un .mas que grato recuerdo para el maestro Lumiguel.Te echaremos de menos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- vicentetorre
- Contactar:
yo en estos casos me quedo bloqueao,ya se que no me va a escuchar pero que descanses en paz lumiguel.
joderr no puede ser estoy flipando no me creo
no puede ser si era joven no? que descanse en paz
y mi mas sincero pesame si hace una semana estaba con nosotros
no puede ser que le ha pasado joderrr no puede serr no puede ser que se nos haya hido que descanse en paz ooooooooooooooooooooo 
- Pedrito1967
Mi más sincero pésame a la familia de nuestro compañero Lumiguel.
Seguro que desde allí donde esté, seguirá disfrutando de su gran afición al silvestrismo.
(E.P.D)
Seguro que desde allí donde esté, seguirá disfrutando de su gran afición al silvestrismo.
(E.P.D)
- rabadillas
joder scream me has dejado de piedra. lo siento mucho luis, por tí y por toda tu familia. se va a notar mucho tu pérdida en el foro y te voy a echar mucho de menos a nivel personal. un abrazo donde quiera que estés amigo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Me uno al pesar de todos por la pérdida de este gran amigo y gran persona. Mi más sincero y sentido pésame a la familia. Un fuerte abrazo y hasta siempre Lumiguel. D.E.P.
- canaricarganera
Mis condolencias a toda la familia y amigos.
- elverderon1
de verdad qe leo este msg y no me lo creo.esto ha sido mui repentino no? se sabe algo mas zoer? de que murio o algo asi?
se le va a hechar mucisimo de menos al gran maestro mixtero. que descanse en paz y un abrazo a la familia.
saludos y gracias scream por dar la triste noticia.
se le va a hechar mucisimo de menos al gran maestro mixtero. que descanse en paz y un abrazo a la familia.
saludos y gracias scream por dar la triste noticia.

- jose felix rodriguez
ya decia yo que desde que se le cuestiono el dia 24 en el post de las fotos de su pajaro no entrara en el foro,seguro que despues de todo lo bueno que ha realizado por el silvestrismo descansara en paz.no olvidaremos tus consejos.
- camaronvlc
ke descanses empaz maestro y te doi gracias por lo ke me enseñastes ya ke eras un hombre bondadoso y amable con gente principiante como yo KE DESCANSES EMPAZ GRAN MAESTRO
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

se nos ha ido un gran maestro del foro y una gran persona, se te echara de menos luimiguel, un apoyo muy grande para su familia
hola
jolines,puta vida esta!! me tiemblan hasta las manos.....un abrazo compañero,te echaremos mucho de menos,y siempre permaneceras en nuestra memoria....saludos campeon
jolines,puta vida esta!! me tiemblan hasta las manos.....un abrazo compañero,te echaremos mucho de menos,y siempre permaneceras en nuestra memoria....saludos campeon
Me acabo de quedar de piedra, y esto es verdadero mazazo para mi, os lo aseguro.
Una persona como Luis Miguel se merecia vivir 100 años más.
TODO EL FORO ESTA DE LUTO, NUNCA TE OLVIDAREMOS.
Mis condolencias a la familia...
Una persona como Luis Miguel se merecia vivir 100 años más.
TODO EL FORO ESTA DE LUTO, NUNCA TE OLVIDAREMOS.
Mis condolencias a la familia...

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
joder k pena me acabo de enterar mi mas sentido pesame a la familia
sienpre con nosotros en el corazon.
sienpre con nosotros en el corazon.