2 aguilas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: 2 aguilas
Alex me supongo k no seria esa aguila de la foto ya k es una aguila americana la clasica de cabeza blanca simbolo americano, jajaja
hola
y cuantas cervezas,habias bebido entre montaje y montaje....saludos motero
y cuantas cervezas,habias bebido entre montaje y montaje....saludos motero
Alex, esa aguila la verias mientras soñabas o estabas viendo Living las Vegas no?

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
alex seria la que has visto aguila real o la normal pero esa es america en la que mide 2 metros mas o menos de alta jajajaja
Ese samu...... sera de envergadura, punta a punta de ala jejeej si no estariamos hablando de un avestruz.
Sobre la foto pues cabe otra posibilidad...que se hubiera escapado de algun centro zoológico pero mas lógico es que Alex tenga la finca por las américas y se acerque hasta alli los fines de semana jejeeje
Saludos
Sobre la foto pues cabe otra posibilidad...que se hubiera escapado de algun centro zoológico pero mas lógico es que Alex tenga la finca por las américas y se acerque hasta alli los fines de semana jejeeje
Saludos
Pues ya sabes Alex, protege bien esa voladera, no sea que le sirvas en bandeja el desayuno a los aguiluchos y demás rapaces. Suerte con esa voladera y vete poniendonos alguna foto del montaje, que queremos verla. Un saludo.
Si seria de las de aquí, ahora no se suele ver por zonas de gente.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Buah...!El águila coliblanca ibérica!
Das una patá a una piedra y salen águilas de esas a puñaos!
Das una patá a una piedra y salen águilas de esas a puñaos!
-
....ya sea o no de la foto..si ya has visto a dos juntas previene bien toda la voladera y cualquier rincon por donde pudieran entrar..que si ven movimiento dentro de la voladera mas de un ataque puedes recibir...que estas aves son muy listas y saben lo que son los buffets libres...
..y lo mismo te digo que haver si pones fotos de la construcion de la voladera......!!!!....ja,ja,ja....
..un saludo......
..y lo mismo te digo que haver si pones fotos de la construcion de la voladera......!!!!....ja,ja,ja....
..un saludo......
tambien tengo una voladera con palomos, gallinas, etc asi que tambien puede ser que las aguilas estubieran rondando por donde tengo los palomos. Porque no la tengo techada, es todo tela metalica, en cambio la de pajaros le voy a poner techo. Fotos, no creo que pueda hacer, porque el movil que tengo es una castaña, que hace las fotos muy mal. Queria subir fotos de un jilguero que hace cosas raras al foro y todavia no he podido porque como el movil no tiene ni bluethoot, asi que, jejeje aver cuando puedo.