Que me dio el punto y mis pajaros ya estan con las semillas.
Algunos de vosotros ya sabeis que los alimentaba con pienso legazín, sigo diciendo que es un alimento 10 pero bueno, el punto negativo para mi, es que enguarran demasiado los palos y los barrotes....entre que lo comen y luego beben o se bañan, con los restos que quedan, se hace una masilla que al secarse..... cemento por todos lados, y a mi me gusta limpiar pero tanto no!!!
De momento ya llevan una semana con alpiste limpio (solo) con su racion casi diaria de semillas varias en golosinero, y están como diios cantando como siempre como si nada hubiera pasado.
Saludos
Vuelta a las semillas matutinas
Re: Vuelta a las semillas matutinas
hola
bueno ami me paso algo parecido,no tuve ningun problema con el pienso y los pajaros estaban fenomenal,pero me entro el cangueli.....habia puesto mucha ilusion en esta temporada,y tuve miedo que no fuera bien......nunca he hecho una cria con pienso y si he hecho muchas con semillas,y no queria estar intranquilo,total!! que cambie a las semillas,pero pienso recuperar el pienso mas adelante.
incluso tengo un par de pajaros que comen mas pienso que semillas,y el dia que no se lo pongo,lo buscan por todas partes.....saludos
bueno ami me paso algo parecido,no tuve ningun problema con el pienso y los pajaros estaban fenomenal,pero me entro el cangueli.....habia puesto mucha ilusion en esta temporada,y tuve miedo que no fuera bien......nunca he hecho una cria con pienso y si he hecho muchas con semillas,y no queria estar intranquilo,total!! que cambie a las semillas,pero pienso recuperar el pienso mas adelante.
incluso tengo un par de pajaros que comen mas pienso que semillas,y el dia que no se lo pongo,lo buscan por todas partes.....saludos
Yo nunca he dejado de lado las semillas, pero el pienso es 100% fiable y buen alimento
pintxo ese pajaro que me vas traer espero que venga perfectamente alpistado
saludos
pintxo ese pajaro que me vas traer espero que venga perfectamente alpistado
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Puedes estar tranquilo Salobreña que si quieren criar lo harán igual, el legazín f1 es mucho alimento de dios, yo no noté ninguna diferencia en la cria con semillas o con el pienso...bueno si una y que me parece fundamental, el destete, por este motivo si este año vuelve a haber pollos habra legazín para ellos
A estas alturas me daba un poco de cosa el cambio pero bueno...me gusta cambiar un poco sobretodo cuando algo me tolea la cabeza.
Delir este individuo desayuna, come, merienda y cena con alpiste y semillas varias, me dijo que el "pienso" para los "pensadores" que el prefiere rillar las cáscaras jjaajaj.
Este es el pajaro con mejor careta en color (tamaño tambien) que he sacado, imagínate la siguiente muda con semilluquis y con ese bizcocho casero que tu le das...
Saludos
A estas alturas me daba un poco de cosa el cambio pero bueno...me gusta cambiar un poco sobretodo cuando algo me tolea la cabeza.
Delir este individuo desayuna, come, merienda y cena con alpiste y semillas varias, me dijo que el "pienso" para los "pensadores" que el prefiere rillar las cáscaras jjaajaj.
Este es el pajaro con mejor careta en color (tamaño tambien) que he sacado, imagínate la siguiente muda con semilluquis y con ese bizcocho casero que tu le das...
Saludos
jajajaj va parecer el Marqués de Valdeconares

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.